El Sevilla ultima las negociaciones con el Inter por Agoumé

Sevilla FC

Agoumé se tira al suelo para barrer un balón tras el que recibió un duro golpe de Sergio Ruiz. / Juan Carlos Vázquez

Sevilla/El Sevilla sigue avanzando en el mercado de fichajes. Víctor Orta ya espera a Iheanacho para el próximo martes, aunque el acuerdo aún debe cerrarse definitivamente -hay mucho optimismo en ello y, salvo sorpresa, jugará en Nervión-. Sin embargo, el del nigeriano no es el único movimiento que se espera para esta semana.

La entidad hispalense ha acelerado en las últimas horas para cerrar la llegada de Lucien Agoumé y, aunque aún se tienen que poner definitivamente de acuerdo, las conversaciones con el Inter de Milán van muy bien encaminadas. La fórmula deseada es, finalmente, un pago por el 50% del francés.

Horas decisivas

Víctor Orta ha metido la sexta marcha para darle dos refuerzos más a García Pimienta para la presente semana. Además de Iheanacho, el director nervionense está en continuo contacto con Agoumé y el Inter para cerrar su llegada. Con el futbolista hay muy buena sintonía, por lo que ahora toca ponerse de acuerdo con su club.

El conjunto italiano pedía, en un principio, ocho millones de euros por el traspaso, aunque el Sevilla está avanzando para rebajar lo máximo posible el precio. De hecho, el club nervionense se ha sumado a la corriente de la 'propiedad compartida' y ha decidido que pagará por el 50% del futbolista. Un precio, por el momento, que no se ha definido, aunque podría rondar los cuatro millones.

Isco se lleva el balón ante Agoumé. / Afp 7

El jugador, de hecho, no ha querido escuchar a ningún equipo más allá del Sevilla. Agoumé quedó prendado de la ciudad y del club, y su deseo, desde que se marchara del club nervionense el pasado mes de junio, era el de regresar a la entidad.

Una negociación que continúa ultimándose, y que podría cerrarse en los próximos días -e incluso horas-.

No hay comentarios
Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último

Nuevo Gobierno andaluz

¿Era necesario este teatro?