Jesús Alba
Cuando el reloj se pare
Sevilla/Respira aliviado Pimienta tras lograr su segunda victoria de la temporada para su equipo. Se notó en su semblante al atender a los medios, pese a reconocer que una victoria en Primera División "cuesta mucho" trabajo conseguirla. El premio fue más allá de los puntos, puesto que el club en boca de su presidente, José María Del Nido Carrasco, confirmó la noticia de que el Sevilla ampliará su vínculo con su cuerpo técnico y él hasta 2027 una vez finalizado el encuentro ante el Valladolid, proclamándolo a viva voz en el vestuario en aras de mostrar la confianza depositada por Pimienta y su cuerpo técnico.
El club le había ofrecido la renovación antes incluso del partido contra el Getafe, cuando el conjunto nervionense no había logrado la primera victoria del curso y los partidarios de mantener al barcelonés en el banquillo empezaban a reducirse. La decisión llega en palabras del presidente de la entidad hispalense para dar continuidad al proyecto. "Estamos construyendo las bases de otro gran Sevilla, y hablo siempre de un proyecto a largo plazo", incidió Del Nido Carrasco.
"Antes del partido contra el Getafe le ofrecimos la renovación y el míster la ha aceptado. Es otra prueba más de que el proyecto es sólido y de que la confianza es absoluta", continuó.
Tras llevarse un aplauso de sus jugadores, fue turno de Pimienta de dirigirse a sus jugadores. "La confianza es máxima hacia nosotros y hacia vosotros", señalando a los jugadores, haciéndoles sentir partícipes de la renovación. "Estamos encantados de trabajar con vosotros. Antes del partido contra el Getafe, que no habíamos ganado, el club quiso que siguieramos dos temporadas más. Hemos aceptado", dijo.
Por último, como muestra el vídeo difundido por las redes oficiales del Sevilla, Pimienta agradeció a sus pupilos.
También te puede interesar
Lo último