NAVIDAD
Los Remedios estalla de ilusión con su Heraldo

El Sevilla recupera a Suso, que apunta a reaparecer en Leganés

El jugador gaditano entrenó nuevamente junto al resto del grupo tras su lesión ante el Barcelona

García Pimienta reclama refuerzos a Víctor Orta para el Sevilla

Suso Fernández, durante el entrenamiento del Sevilla a puerta cerrada. / Sevilla FC

Horas después del serio revés que ha recibido el Sevilla en el Ramón Sánchez-Pizjuán ante la Real Sociedad, el equipo hispalense se ha puesto manos a la obra para realizar el trabajo de la recuperación y pensar en el último partido antes del próximo parón internacional: la visita a Leganés. En una mañana en la que los pupilos de Xavi García Pimienta han tenido entrenamiento a puerta cerrada, la plantilla de Nervión ha tenido una gran noticia con un importante regreso al grupo: Suso Fernández

El regreso de Suso Fernández

El extremo gaditano ha sido la principal novedad en una sesión que sólo se ha podido seguir a través de las redes sociales del club, al no estar abierta a los medios como todos las sesiones después de los encuentros. Suso ya comenzó su reingreso a la plantilla el pasado viernes al comenzar a realizar trabajos sobre el césped en solitario, unos ejercicios que también realizó al margen Saúl Ñíguez, aunque en el caso del ilicitano Pimienta deberá esperar un poco más. Se espera que Suso continúe trabajando junto al resto del grupo a lo largo de la semana y sea una de las novedades en la convocatoria del próximo sábado antes de viajar a Madrid para enfrentarse al Leganés. 

Suso cayó lesionado hace algo más de dos semanas, el pasado 20 de octubre, al sufrir una lesión de bajo grado en el aductor largo del muslo izquierdo. Se trata del segundo problema muscular que padece el capitán del Sevilla en lo que va de temporada, después de tener un esguince de ligamentos antes del comienzo de LaLiga. Curiosamente, su lesión llega justo cuando más falta le hacía al Sevilla en una posición muy delicada para García Pimienta. Tras la lesión de Stanis Idumbo, el técnico catalán se ha quedado sólo con Dodi Lukébakio, además de un Jesús Navas que le costó jugar el encuentro ante la Real Sociedad y vive sus últimos partidos de su carrera deportiva. 

Badé y Nianzou esperan llegar a tiempo

Junto a Suso, se espera también en el Sevilla que Loïc Badé, y puede que Nianzou, también se reincorporen esta semana junto al resto del grupo de trabajo y así poder vaciar un poco la enfermería de Nervión. El conjunto hispalense echó en falta a su pareja de centrales gala ante la Real Sociedad y será vital para el técnico catalán tratar de recuperar, al menos, a alguno de ellos. 

En el aspecto negativo, esta mañana ha pasado por el centro médico Stanis Idumbo, quien salió cojeando del Ramón Sánchez-Pizjuán tras sufrir una lesión muscular, aparentemente en el abductor, ante la Real Sociedad. Su tiempo de baja y plazos de recuperación quedan a la espera de los resultados de las pruebas médicas. 

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último