El Sevilla llega a un acuerdo con Adidas por tres años para su equipación
La mítica firma alemana ya vistió al Sevilla al final de la década de los 70 y al principio de los 80
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El Sevilla va a cambiar la próxima temporada de proveedor de ropa deportiva y por consiguiente de sus equipaciones. El equipo nervionense va a recuperar una de sus imágenes más icónicas: la de la camiseta blanca con las tres rayas de Adidas. Esta equipación clásica por antonomasia del fútbol europeo y mundial ya la usó el Sevilla al final de la década de los 70 y principios de los 80.
Según avanza ElDesmarque, el club de Nervión ha decidido no prorrogar hasta el cuarto año el contrato que tiene vigente con Castore, la firma de Mánchester que daba la provisión de ropa deportiva desde 2022. Entonces el acuerdo era hasta 2026. Pero ya a partir de junio de 2025 entraría en vigor el nuevo acuerdo con Adidas una vez formalizado.
Recientemente Castore protagonizó una polémica al vender desde su plataforma on-line camisetas del Sevilla de rebajas por el black friday que luego no pudo servir y muchos aficionados se quejaron de la tardía devolución de dinero e incluso de que en principio esta no incluiría los gastos de envío, algo que se corrigió tras las protestas públicas de muchos usuarios.
Con la vuelta de Adidas como proveedor oficial de ropa deportiva el Sevilla colma las ilusiones de muchos sevillistas que echaban de menos tanto aquellas equipaciones de hace más de cuatro décadas como el tener una firma de primer orden y de calidad contrastada.
Con Adidas vistieron muchos futbolistas que están en el imaginario del sevillismo: desde extranjeros como Biri Biri, Scotta, Bertoni o Pintinho, a futbolistas nacionales que también dejaron huella como Buyo o Juan Carlos más aquellas generaciones de canteranos sevillistas y ahora Dorsales de Leyenda como Blanco, Montero, Sanjosé, Álvarez o Francisco, entre muchos otros.
Antes que Castore el Sevilla tuvo otra gran firma internacional como Nike entre 2018 y 2022, aunque muchos sevillistas se quejaron de que las camisetas que proveía al club de Nervión no eran las de su primera línea de producción.
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