El Sevilla prepara la visita de Osasuna con un llamativo vendaje de Badé

Del Nido Carrasco ha estado presente en la sesión conversando con el doctor de la primera plantilla, Matías Morán

El francés se encuentra en buenas condiciones y no tiene nada preocupante que le impida ser de la partida el lunes

Saúl y el Sevilla: un liderazgo por cumplimentar

Del vendaje de Badé a la charla de Del Nido Carrasco en el entrenamiento del Sevilla / Mario Míjenz

El Sevilla se empieza a acostumbrar al calendario de ‘sin competición europea’. Esta mañana los pupilos de García Pimienta han realizado su tercera sesión para preparar el encuentro del próximo lunes ante Osasuna. Una imagen atípica tanto en Nervión como en la carretera de Utrera la de ejercitarse a lo largo del fin de semana para preparar una jornada liguera. De hecho, no será hasta el domingo cuando hable Xavi García Pimienta para analizar al equipo de Vicente Moreno y cómo llegan sus jugadores tras vencer en la última jornada ante el Rayo Vallecano. 

Idumbo, Saúl y Badé

Un tercer entrenamiento en el que no ha habido novedades númericas. Stanis Idumbo y Saúl Ñíguez siguen confirmando, sesión tras sesión, que están preparados para volver a acumular minutos con el Sevilla y ser piezas útiles, y necesarias, para el equipo de García Pimienta. Ya el pasado viernes, en la conferencia de prensa que ejerció el futbolista cedido por el Atlético de Madrid, aseguró que lo mejor para él es ir tomando minutos a partir del encuentro ante Osasuna. Está por ver si está para ser titular o entrar desde el banquillo. Caso idéntico al de Idumbo, aunque el belga ha estado, eso sí, menos tiempo en la enfermería

Lo más llamativo del entrenamiento matinal del Sevilla es el vendaje que ha utilizado esta mañana Loïc Badé en su tobillo derecho. Una protección que no requirió en la jornada del pasado viernes aunque, según aseguran desde el club, no se trata de nada preocupante que le vaya a lastrar físicamente. Por lo que continúa con su plan previsto de cara al partido del próximo lunes ante Osasuna. Quien, al igual que ayer, ha estado presente en el entrenamiento es el presidente del Sevilla, José María del Nido Carrasco. El máximo ejecutivo del club ha presenciado, otra mañana más, la sesión del primer equipo. El ejecutivo del club ha estado conversando con el doctor del club, Matías Morán, durante los primeros minutos del entrenamiento. 

El único canterano

Por otro lado, ante la inminente expedición del Sevilla Atlético a Alicante para enfrentarse al Hércules en el Rico Pérez, García Pimienta no ha contado con nadie de la plantilla del filial para completar la sesión. La única presencia canterana ha sido la figura de Marc Dolz, exguardameta de La Masía que actualmente milita en el Sevilla ‘C’. 

stats