Nombres propios
Isaac: a falta de puntería ofreció una asistencia y su picardía
Sevilla FC
Sevilla/El Sevilla sigue dando pasos en el mercado de fichajes a menos de una semana de su estreno liguero. Será ante Las Palmas, en Gran Canaria, en una plaza que bien conoce García Pimienta. El propio técnico barcelonés será el encargado, junto a Víctor Orta, de sellar el próximo paso nervionense en la planificación.
La entidad hispalense ha cerrado las salidas de Óscar Rodríguez y Marko Dmitrovic, ambos al Leganés, a coste cero y con unos bonos por méritos deportivos que le darán algún beneficio económico. Esto provoca que los sevillistas puedan inscribir a uno de sus dos últimos fichajes: Agoumé o Iheanacho.
Aunque es cierto que se estudia la posibilidad de que el centrocampista francés sea inscrito con dorsal de filial, tal y como adelantó ElDesmarque, esa variante no cambia la ecuación: el Sevilla tendrá que elegir. Sobre el papel, por número de jugadores en una zona u otra del campo, parece que la inscripción de Lucien Agoumé corre algo más de prisa.
Sin embargo, aún no se puede descartar ninguna decisión. Kelechi Iheanacho ha viajado con el resto del Sevilla a Inglaterra, para medirse al Liverpool en el que será el último amistoso de pretemporada. También está Agoumé y, aunque es cierto que desde el club nervionense transmiten tranquilidad para el resto de la temporada -se esperan más salidas-, de cara a la primera jornada no hay tanto optimismo para ver a los dos jugadores de corto -tampoco se puede descartar este escenario-.
Por tanto, turno para un García Pimienta, quien tendrá que imponerse. Con una amnistía que no termina de llegar y por la que se comienza a tener pesimismo -Saúl, por tanto, no podría jugar por sanción-, el centro del campo que se le queda al Sevilla está cogido por pinzas: el ilicitano, sancionado; Lokonga, lesionado. Todos los caminos conducen (parece) a Agoumé.
También te puede interesar
Nombres propios
Isaac: a falta de puntería ofreció una asistencia y su picardía
Opinión
Eduardo Florido
El estancamiento retórico de García Pimienta
Sevilla-Rayo Vallecano | La crónica
Este Sevilla es carne de purgatorio (1-0)
Lo último