El Sevilla no falta a su tradicional ofrenda a Pino Montano
El club nervionense mandó flores, como cada año, a la Hermandad que procesiona hoy Viernes Dolores
La primera vez que lo hace sin el Padre Indalecio en la Parroquia
La cantera del Sevilla como único valor al alza
Del buen rollo entre Ocampos y Chimy a la torrija quemada de Juan Miranda e Isaac Romero
El Sevilla, al igual que cada año, ha cumplido con su tradicional ofrenda floral a la Hermandad de Pino Montano. Durante la tarde previa al Viernes Dolores, el día grande del año para un barrio muy volcado con sus imágenes, el club nervionense ha mandado flores a la Parroquia de San Isidro Labrador, tal y como se ha compartido en redes sociales.
Pese a ser una tradición para el Sevilla, este año ha ocurrido por primera vez sin el Padre Indalecio como párroco oficial de Pino Montano. En septiembre del año pasado, el, también, capellán del Sevilla Fútbol Club, dejó la Parroquia de San Isidro Labrador tras décadas en ella, dando paso a Javier Martínez Naranjo.
Las lágrimas del Padre Indalecio con la Europa League
Un sevillista de corazón. Ese es el Padre Indalecio, el protagonista de una de las imágenes más asombrosas de 2023. Como suele ser habitual, el club nervionense, tras ganar la Europa League en Budapest -en penaltis, ante la Roma-, fue a ofrecerla a la Virgen de los Reyes, dentro de la Santa Iglesia Catedral.
Allí esperaba el Padre Indalecio quien, tras tocar y ver la copa, no pudo contener las lágrimas y los abrazos a José Luis Mendilibar, el gran artífice de la séptima Europa League del Sevilla.
Esto no fue una novedad, ya que fue algo que, por ejemplo, en 2021 ya se repitieron dichos actos.
También te puede interesar