El parqué
Avances desiguales
El Sevilla vuelve a entrar de lleno en el mercado de fichajes para los últimos días antes de que cierre la ventana. Tras la llegada de Álvaro Fernández, la plantilla nervionense estaba prácticamente confeccionada. Pero la salida de Marcos Acuña a Argentina y las posibles bajas de la primera plantilla en la recta final, meten al club de lleno en la búsqueda de últimos refuerzos.
La marcha de Marcos Acuña mueve al Sevilla a reforzar al lateral zurdo para darle competencia a Adrià Pedrosa. Pero, con la economía del club en un estado delicado y sin apenas haber ingresado dinero en los ultimos traspasos, la directiva del Sevilla no tiene un gran músculo económico para actuar en el mercado. De esta forma, ha salido la opción de reforzar la demarcación con una nueva cesión. Según ha informado César Luis Merlo, el Sevilla se encuentra ya en negociaciones abiertas para firmar en calidad de préstamo a Valentin Barco, lateral izquierdo de Brighton.
El equipo del sur de Inglaterra quiere buscarle minutos a Barco tras apenas tener presencia la pasada temporada en los planes de De Zerbi, sólo 7 partidos en toda la 2024-25. No obstante, el club realizó una importante apuesta por él la pasada campaña, más de 9 millones de euros procedente de Boca Juniors, y no quiere deshacerse de él. De ahí, que la operación sea un cesión simple. Un movimiento similar al de Alejo Véliz el pasado mes de enero.
El Sevilla trabaja a contrarreloj para reforzar la plantilla con un partido clave, como es el debut en casa ante el Villarreal, como principal escenario. A falta de 10 días para el cierre del mercado. Víctor Orta tiene muchas operaciones por concluir e incluso arrancar, como la marcha de Gonzalo Montiel e incluso la de Joan Jordán.
Temas relacionados
También te puede interesar
Lo último
No hay comentarios