La aldaba
Carlos Navarro Antolín
¿Dónde está el límite de la vergüenza?
Sevilla/El Sevilla ha debutado esta temporada en su templo, el Ramón Sánchez-Pizjuán, tras disputar la primera fecha como visitante en el estadio Gran Canaria. De esta forma, ha aprovechado en el reencuentro con su afición esta nueva temporada 2024-25, antes del inicio del partido frente al Villarreal, para reconocer los éxitos de cuatro jugadores de la plantilla durante este verano con sus selecciones internacionales: Jesús Navas, Gonzalo Montiel, Juanlu Sánchez y Loïc Badé.
Además de a los jugadores del Sevilla, la entidad hispalense también quiso tener un detalle con los tres campeones que ha tenido el Villarreal en su haber. Entre ellos, el exjugador del Real Betis, Ayoze Pérez, reciente fichaje del equipo groguet. La directiva del Sevilla le dio un obsequio tanto al exjuagador canario, como también al campeón de Europa y olímpico Álex Baena como a Ilias Akhomach por su bronce olímpico con Marruecos.
El club de Nervión ha tenido a bien reconocer a los doble medallistas olímpicos del equipo sevillista, Juanlu y Badé, por sus triunfos en los Juegos Olímpicos de París de 2024. En este caso, oro y plata de forma respectiva con sus distintos combinados. Dos jugadores que tuvieron un papel importante en su selección. En el caso del de Montequinto, como hombre clave al meter a España en la final del torneo. Y en el caso del central galo, como titular indiscutible en el equipo de Thierry Henry. Ambos, fueron los últimos en llegar.
También, como no podía ser de otra manera, fue reconocido la leyenda del club y bicampeón de Europa, Jesús Navas. El palaciego se coronó en Berlín como el jugador más laureado en la historia de la selección española al lograr su cuarto título con La Roja. Además, el jugador del Sevilla fue clave con su participación en las semifinales ante Francia tras la expulsión de Carvajal en cuartos de final. Por último, Gonzalo Montiel. Campeón de América junto al exsevillista Marcos Acuña, que abandonó la entidad hace pocos días. El lateral diestro volvió a ser una pieza fundamental en el esquema de Scaloni por delante de Nahuel Molina del Atlético de Madrid.
Temas relacionados
También te puede interesar
Lo último
No hay comentarios