Otra derrota y otra bronca en Nervión (0-2)
El dominio local no se tradujo en goles y tras la pausa de hidratación marcaron los visitantes en un fallo en cadena de la defensa
Empató acto seguido Ejuke, pero la acción fue anulada por fuera de juego
Sevilla/Ya van 18. Son los partidos que lleva sin ganar García Pimienta, los últimos cuatro con el Sevilla después de la derrota ante un Girona que fue dominado la primera media hora, pero que tras el tanto de Iván Martín se hizo con el mando del partido ante un rival descompuesto.
Tuvo ocasiones en el primer tiempo para adelantarse el conjunto nervionense, mejor que su rival, que llegaba con asiduidad al área del equipo catalán, que trataba de contener los ataques locales y las contras con las que salía lanzado de la mano de Ejuke, especialmente.
Pero llegó la pausa de hidratación, Míchel corrigió varios detalles y el Girona dio un paso adelante que se reflejó con el el 0-1 de Iván Martín, que aprovechó un pase desde la izqueirda de Miguel Gutiérrez que no despejó nadie y el error de marca de Valentín Barco, que debutó con el Sevilla.
En la segunda parte el conjunto local fue incapaz de imponer su juego y estuvo dominado por un Girona que controló el encuentro y encontró la sentencia en un penalti que Sánchez martínez decretó tras revisar en el VAR una mano de Isaac bastante polémica.
El Sevilla se va al parón cos dos puntos en cuatro partidos y un ambiente ya enrarecido como mostró la grada con el grito de "directiva dimisión".