Tribuna Económica
Joaquín Aurioles
Inventarios de diciembre (4). Desigualdad
Sevilla FC
Sevilla/El futuro de Youssef En-Nesyri es una incógnita en estos momentos. El Sevilla y el Fenerbahçe siguen negociando un acuerdo en torno a los 20 millones de euros convencido de que el delantero marroquí acaba en Estambul al ser prioridad para José Mourinho, pero el marroquí tiene dudas aún sobre su futuro y ahí sigue jugando un papel importante la Roma.
El intermediario que negocia la vía romanista, Diego Tavano, sigue intentando seducir a En-Nesyri de que acabe aceptando jugar en la Roma, que de momento se mantiene como un firme espectador observando las movimientos en las negociaciones entre el club sevillista y el turco para mover ficha definitivamente con una propuesta firme que aún no ha presentado. Una estrategia clara: jugar sus bazas para convencer al internacional marroquí, al que le atrae mucho la vía romanista, y estar atento a la vez a lo que sucede entre Sevilla y Fenerbahçe.
La Roma tiene marcadas sus prioridades de cara al curso venidero y su entrenador, De Rossi, insiste a la familia Friedkin, dueños del club, de que En-Nesyri es el delantero ideal para dar un salto de calidad en ataque, pues el técnico romanista quiere futbolistas con hambre más que nombres de jugadores son sueldos sobrevalorados para el rendimiento ofrecido. Y en ese esquema le sigue encajando el delantero sevillista.
Así, las cartas están puestas encima de la mesa. Fenerbahçe y Sevilla siguen negociando un acuerdo, Mourinho aguarda al internacional marroquí, pero éste sigue meditando su futuro y la Roma, sin hacer mucho ruido y sabedora de que el adelantero le atrae bastante la opción de convertirse en jugador romanista, se mantiene como el espectador interesado en las dudas de En-Nesyri. Un capítulo más en el caso de la salida del punta sevillista, que empieza a tomar tintes de culebrón.
Temas relacionados
También te puede interesar
Lo último
No hay comentarios