Sueños esféricos
Juan Antonio Solís
Nadie en el mundo más afortunado que Víctor Orta
El fallecimiento de Manuel Ruiz de LoperaManuel Ruiz de Lopera ha paralizado a la ciudad de Sevilla... y al mundo del fútbol. Uno de los presidentes más icónicos del fútbol español, que elevó al Real Betis, durante algunos años, a un escalón preferencial a nivel deportivo.
Como no podía ser de otra forma, los mensajes de apoyo a la familia del expresidente bético, quien, tras muchos problemas de salud y, en concreto, una diverticulitis que finalmente no ha podido superar, acabó perdiendo la vida durante la noche del Sábado de Pasión.
Después del pésame personal de José María del Nido Benavente, el Sevilla, en la mañana del domingo, se ha pronunciado públicamente al respecto. A través de sus redes sociales, el club nervionense ha emitido el siguiente mensaje: "El Sevilla FC transmite su pésame por la muerte de Manuel Ruiz de Lopera a toda su familia y allegados y al beticismo en general. Descanse en paz".
Manuel Ruiz de Lopera fue presidente del Real Betis desde 1992 hasta 2010, por lo que ha supuesto, también para la historia del Sevilla, uno de los personajes más míticos del fútbol hispalense. Cientos de anécdotas, declaraciones y años de rivalidad, que el club nervionense, como debe ser, deja a un lado para mandar un mensaje de apoyo y ánimo.
También te puede interesar
Real Madrid - Sevilla | Nombres propios
Del "no valen los crujíos" de Álvaro Fernández a un Agoumé que no está casi nunca en el sitio del medio defensivoSueños esféricos
Juan Antonio Solís
Nadie en el mundo más afortunado que Víctor Orta
Lo último
No hay comentarios