La aldaba
Carlos Navarro Antolín
Sevilla cambia y evoluciona
Sevilla FC
Sevilla/El mercado de fichajes del Sevilla, a falta de algo más de dos semanas para el cierre, ha vuelto a pegar otro acelerón. Las salidas de Óscar Rodríguez y Marko Dmitrovic, dirección Leganés, se han cerrado en las últimas horas, hechos que han provocado varios movimientos más. Además de la posibilidad de inscribir a Agoumé o Iheanacho, Víctor Orta ha podido dar luz verde a una llegada que estaba cerrada desde hace semanas.
Se trata de Álvaro Fernández, guardameta que militó la pasada temporada en el Huesca. El portero llegará como agente libre y aterrizará en la ciudad durante la tarde-noche de este mismo domingo. Una operación que ya estaba amarrada y que, sin el serbio el la plantilla, ya se puede formalizar. Firmará por una temporada.
Formado en los escalafones inferiores de Osasuna, Álvaro Fernández formalizará su fichaje por el Sevilla una vez pase el reconocimiento médico. El guardameta riojano, tras un breve paso por el Mónaco y el Extremadura, llegó al Huesca en 2019. Después de dos temporadas, se embarcó en una nueva aventura en la Premier -Brentford- y LaLiga EA Sports -Espanyol-, antes de regresar, de nuevo, al conjunto oscense.
Ahora, a sus 26 años y como agente libre, recalará en el Sevilla, equipo al que le dio su palabra hace ya más de un mes. Álvaro Fernández, sin duda, es una oportunidad de mercado que no ha dudado en aprovechar un Víctor Orta al que ya le salió bastante bien la apuesta del pasado verano en la portería -Nyland-.
Le costará menos al Sevilla que su anterior guardameta, Dmitrovic, y llega a la plantilla, en principio, con el rol de suplente.
En su última temporada, Álvaro Fernández ha sido el dueño de la portería del Huesca. Ha disputado 42 partidos y realizado buenas actuaciones, desmarcándose como uno de los mejores porteros de la categoría de plata el pasado año.
También te puede interesar
Lo último
Entrevista | Félix Almagro, presidente de la Asociación de Jóvenes Empresarios de Andalucía
"Hace unos años pensábamos que para hacer algo grande había que salir de Andalucía, pero eso ha cambiado"La aldaba
Carlos Navarro Antolín
Sevilla cambia y evoluciona
No hay comentarios