Jesús Alba
Cuando el reloj se pare
Sevilla FC
El Sevilla FC ha dado oficialidad a la marcha de cinco jugadores cuyos contratos finalizaron este domingo 30 de junio. A los cedidos Boubakary Soumaré, Lucien Agoumé. Hannibal Mejbri y Alejo Véliz se sumaba el adiós de Mariano Díaz, que firmó por una sola temporada como agente libre el pasado 31 de agosto tras acabar su vinculación de 5 años en el Real Madrid.
"El Sevilla FC, una vez finalizado el mes de junio, fecha en la que vencen los contratos de los futbolistas, quiere agradecer tanto a Mariano, jugador que acaba su contrato por una temporada, como a los que llegaron cedidos durante la campaña; Agoumé, Soumaré, Hannibal y Veliz, su estancia en la entidad nervionense, su profesionalidad y compromiso con el club, así como les desea la mejor de las suertes en su futuro más próximo", explica el club en una nota.
El único de los cedidos con ciertas opciones de quedarse era Agoumé, aunque para ello el Inter debía rebajar la opción de compra de 8 millones que se firmó en el mes de enero o, en otro supuesto, negociar con el Sevilla otra cesión, aunque esto resulra complicado teniendo en cuenta que termina contrato con el club italiano en 2025.
El precio de Soumaré es prohibitivo (15 millones de euros) y Hannibal y Veliz apenas disfrutaron de minutos para demostrar su valía. Además, en ningún caso el Sevilla iba a abonar el precio pactado con el Manchester United por él (18 millones) y con el argentino no había opción de compra.
También te puede interesar
Lo último