DIRECTO
Huelga en Tussam, en directo: incidencias y retrasos

El Sevilla es el cuarto equipo en audiencias televisivas esta Liga hasta ahora

Con un millón sesenta y seis mil espectadores únicos, el equipo nervionense sólo es superado en las diez primeras jornadas por los tres grandes

El Sevilla ficha del Milan a Aldobrandini como nuevo director de patrocinios

Jesús Navas disputa un balón en el estadio de Mendizorroza ante Luis Rioja, del Alavés. / AFP7
Efe / Redacción

23 de octubre 2024 - 18:22

El Real Madrid lidera la clasificación de audiencias de los equipos de LaLiga con más espectadores únicos de promedio por partido, con 1.506.000 de media, seguido del Barcelona con 1.355.000, del Atlético de Madrid con 1.100.000 y el Sevilla con 1.066.000; y el Betis es décimo con 721.000.

Así lo confirman los datos publicados por Barlovento Comunicación, una consultora audiovisual y digital especializada en audiencias televisivas que ha recogido todas la difusión de los partidos en las primeras diez jornadas del campeonato.

Tras el Sevilla se encuentran Villarrreal (992.000), Celta (910.000), Las Palmas (767.000), Rayo Vallecano (763.000), Osasuna (757.000) y Betis.

Por la parte baja, el Mallorca es el conjunto con menos espectadores únicos de media con menos de medio millón (463.000), con el Leganés y el Getafe ocupando la penúltima y antepenúltima posición con 491.000 y 546.000 respectivamente.

Estos datos contrastan con la realidad de que el Sevilla es el único equipo de todos los que aglutina LaLiga (20 de Primera y 22 de Segunda División) que no tiene patrocinador principal en su camiseta desde la temporada pasada. Precisamente el club de Nervión acaba de fichar a Lorenzo Aldobrandini, director comercial del Milan, para que dirija el Departamento de Patrocinios en busca de una nueva estrategia en este campo.

Audiencias en las 10 primeras jornadas

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último