EL TIEMPO
Cuándo puede llover en Sevilla

El Sevilla prepara la Copa de Rey sin Sambi Lokonga y con seis canteranos

El centrocampista belga se ausentó en la sesión por reparto de cargas

Fue la primera sesión sin Badé, Nianzou y Nyland

Nemanja Gudelj presiona en un ejercicio del entrenamiento del Sevilla. / Mario Míjenz

El Sevilla de Xavi García Pimienta ha regresado esta mañana a los entrenamientos para comenzar a preparar la primera prueba en la Copa del Rey. Este miércoles el conjunto hispalense, después de retomar la senda de la victoria en Barcelona ante el Espanyol, se medirá ante uno de los modestos del torneo como es Las Rozas Club de Fútbol, equipo de Tercera Federación. Aunque el técnico catalán, esta mañana, ha notado las bajas importantes de la última expedición al RCDE Stadium: Orjan Nyland, Loïc Badé y Tanguy Nianzou. Los tres jugadores pasaron por la clínica el pasado sábado para conocer el alcance de sus lesiones y sobn bajas para los próximos partidos, entre ellos, la eliminatoria de Copa del Rey. 

Sambi Lokonga trabaja en el gimnasio

El guardameta y los dos centrales se unieron al resto de jugadores que son ausencias en el Sevilla: Saúl Ñíguez, Suso Fernández y Chidera Ejuke. Con todo ello, Pimienta también ha tenido un contratiempo más en el entrenamiento, Sambi Lokonga. El centrocampista belga no ha sido parte de la sesión este lunes al quedarse en el gimnasio para realizar reparto de cargas de trabajo. Después de acumular su primer encuentro completo tras su lesión en Barcelona, apunta a no ser parte de la convocatoria para el partido de Copa del Rey ante Las Rozas donde la convocatoria será inferior a las de LaLiga, tan sólo de 18 de jugadores. 

Ante la falta de jugadores, Pimienta se vio obligado a tirar de cantera para completar el grupo de trabajo. El técnico catalán llamó a Manu Bueno, Collado, Isra Domínguez, Ramón Martínez, Alberto Flores y Matías Árbol, estos dos últimos guardametas por la lesión de Nyland. 

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último