El Sevilla cierra el periodo de renovación con 38.000 abonados y 48.000 socios
Sevilla FC
El 95% ha renovado su abono y, ahora, se destinarán varios días para que los socios rojos ocupen los asientos libres
Monchi renueva su carné del Sevilla como fiel de Nervión
Campaña de abonados del Sevilla FC: precios, fechas, tipos de socio y todo lo que debes saber
Sevilla/El Sevilla Fútbol Club finalizó el periodo de renovaciones de abonos el pasado lunes, a las 20.00 horas. La entidad hispalense, pese a que se generaron muchas críticas en contra de los precios y las fechas para poder pagar el carné de la próxima temporada, ha anunciado que hasta el 95% de aficionados sevillistas -con asiento- han prolongado un año más su antingüedad con el club.
Es decir, hasta 38.000 nervionenses tienen asegurado su asiento, quedando algunos huecos disponibles para que los socios rojos, por derecho de antigüedad, puedan ocuparlos a partir del próximo jueves 27 de junio, a través del portal del socio en la web oficial del Sevilla. En esta última categoría de socio, la entidad hispalense ha anunciado 10.000 renovaciones más, el 80% respecto a la pasada temporada.
19 días de críticas y un resultado más alto de lo esperado
La campaña de abonados del Sevilla comenzó siendo muy criticada y se ha desarrollado de la misma forma. El periodo de renovaciones ha durado un total de 19 días, durante los cuales la afición, soberana, ha mostrado su disconformidad prácticamente cada semana.
Sin embargo, el resultado ha acabado siendo mucho más alto de lo esperado. Prácticamente la totalidad de abonados han renovado, una temporada más, su asiento en el Ramón Sánchez-Pizjuán y la diferencia se ha notado en los socios rojos -aunque aún queda tiempo para que los números cambien-.
El Sevilla, en el comunicado que emitió en la noche del lunes, asegura que "se ha cerrado el periodo de renovación de abonos para la temporada 2024/25 con unas cifras que demuestran que, como siempre, la afición sevillista volverá a estar con su equipo".
Un guiño a su gente, la cual, al final de cada temporada, es la que jamás olvida a su equipo. Será, también, una pieza más clave si cabe para este año, ya que con una regeneración tan profunda en mente, la dificultad se elevará al máximo. Por el momento, el primer paso lo han dado: el Ramón Sánchez-Pizjuán seguirá llegando, a falta de varios días para que se cumpla, al máximo de abonados una campaña más.
También te puede interesar