Sevilla FC - Cádiz: horario y dónde ver el partido de liga por TV
El penúltimo partido en el Ramón Sánchez-Pizjuán de la temporada tiene la lucha por la permanencia de los visitantes como gran atractivo
Quique Sánchez Flores trabaja en su despacho y el Sevilla sobre el césped
La temporada del Sevilla termina en tres partidos, en los cuales los de Quique Sánchez Flores, como él mismo dijo en la rueda de prensa previa a la visita a La Cerámica, se juega el convertir una muy mala campaña en una simplemente mala. Aquel encuentro ante el Villarreal supuso la primera derrota de los nervionenses en los últimos seis partidos, con polémica final, pero, también, con algunos fallos que parecían haber dejado ya atrás.
Para corregirlos y dejar un buen sabor de boca frente a su afición, el Sevilla recibirá al Cádiz CF, equipo que se está jugando la permanencia. La situación del club gaditano es complicada y, de hecho, podría certificar su descenso en el Ramón Sánchez-Pizjuán.
Sevilla FC - Cádiz: horario y dónde ver el partido
El Sevilla y el Cádiz se verán las caras el próximo miércoles 15 de mayo a partir de las 19.30 horas. El Ramón Sánchez-Pizjuán acogerá este partido, correspondiente a la 36ª jornada de LaLiga EA Sports, y se podrá seguir a través de LaLiga TV en Movistar + (Dial 54).
La permanencia y el honor, en juego
La temporada del Sevilla, en cuanto a lo puramente numérico se refiere, ya está acabada. Los de Quique Sánchez Flores certificaron su permanencia ante el Granada y perdieron la mínima posibilidad de alcanzar puestos de Europa con la derrota frente al Villarreal. Sin embargo, los nervionenses están dispuestos a maquillar su temporada en los últimos encuentros, para, como han dicho públicamente voces autorizadas del vestuario, defender la dignidad y el honor.
Enfrente estará el Cádiz, que sí se jugará la permanencia. Los gaditanos marcan el descenso y les separan cinco puntos del primer equipo que se salvaría en estos momentos: el Celta de Vigo. A los de Mauricio Pellegrino, para seguir teniendo opciones reales, sólo les vale ganar.
También te puede interesar