Sesión de descarga tras la derrota en San Sebastián
Los de Diego Alonso regresarán al césped del entrenamiento el martes
El Sevilla ya tiene el objetivo de la cuarta plaza a 19 puntos
El Sevilla, tras la complicada vuelta a la capital andaluza en la noche del domingo, ha vuelto al trabajo durante la mañana del lunes. Diego Alonso, que aún busca su primera victoria en el banquillo nervionense, ha dirigido una sesión de descarga privada a los medios, con la visita del PSV en mente. Tras la sesión de recuperación, las cámaras de Diario de Sevilla han captado la salida de jugadores como Marcos Acuña, Boubakary Soumaré, Rafa Mir o Kike Salas.
Plan de la semana
La vuelta del parón de selecciones no ha sido el deseado por parte sevillista. La derrota ante la Real Sociedad ha caldeado, más aún, el ambiente en la entidad hispalense, en una semana clave para el devenir de la temporada.
Con Diego Alonso y la directiva como principales parachoques de la crítica, el conjunto nervionense recibirá el próximo miércoles al PSV de Eindhoven, una cita que marcará las posibilidades sevillistas en la Champions League. Actualmente, a expensas del Arsenal, el grupo B se encuentra muy abierto, aunque un 'pinchazo' del Sevilla en el Ramón Sánchez-Pizjuán acabaría con las opciones hispalenses. Con dos puntos, el club blanquirrojo ocupa la última plaza y su única oportunidad de meterse en los octavos de final pasa por sacar los tres puntos ante los neerlandeses y el Lens.
Para preparar el partido, el Sevilla volverá a entrenarse en la mañana del martes. Una sesión que precederá a la rueda de prensa del discutido Diego Alonso. Esa misma tarde, hará lo propio el PSV, cuando Peter Bosz comparecerá ante los medios de comunicación.
Tras el encuentro del miércoles, el Sevilla tendrá que preparar 'in extremis' su siguiente choque. Nada baladí es la visita del Villarreal al Ramón Sánchez-Pizjuán, con Marcelino García Toral en el banquillo visitante. El técnico asturiano, que estuvo en la terna de candidatos para reemplazar a José Luis Mendilibar, regresará a Nervión en su segundo partido como entrenador del submarino amarillo. Tan sólo tres puntos separan a dos equipos en horas bajas.
En definitiva, una semana con dos encuentros de vital importancia para los de Diego Alonso. Para ello, cinco sesiones -dos de ellas de recuperación- en apenas siete días.
El regreso a Sevilla, plagado de insultos
El Sevilla, con Pepe Castro, Del Nido Carrasco y Diego Alonso al frente, regresó a la capital andaluza tras la derrota en San Sebastián durante la noche del domingo. Debido a la complicada situación que se vive en Nervión, el plantel blanquirrojo fue recibido por varios aficionados en el aeropuerto, que mostraron su disconformidad a base de cánticos e insultos.
El presidente del Sevilla, el técnico charrúa y jugadores como Sergio Ramos fueron la diana del grupo de sevillistas que esperaban en la terminal privada. Además, los cánticos de "No piséis el escudo" o "Me estáis costando el dinero" fueron los más sonados.
Todo ello en una semana decisiva para el rumbo deportivo del equipo, que servirá de antesala para la que definirá el futuro de la entidad -con la Junta General de Accionistas-. Continúa la tensión en Nervión.
1 Comentario