Jesús Alba
Cuando el reloj se pare
Las vacaciones de los futbolistas están en marcha, menos las de aquellos que disputarán la Eurocopa o la Copa América. Algunos aprovechan para desconectar con destinos de playa o montaña, mientras que otros, como Sergio Ramos, lo hacen con más deporte aún. El camero le dio una sorpresa a su hijo llevándolo a presenciar en vivo las Finales de la NBA, en Dallas.
Ambos presenciaron la victoria de los Mavericks (122-84) para poner el 3-1 en el global de la serie. Los de Luka Dončić y Kirye Irving lograron llevar las Finales al quinto partido, en busca de lograr algo nunca visto: remontar un 3-0. Precisamente el esloveno tuvo un encuentro con Sergio Ramos y su hijo antes del encuentro, en el cual recibió varios regalos por parte del camero.
El, aún, defensa del Sevilla le entregó tres camisetas: una de la selección española, otra del conjunto hispalense y una tercera del Real Madrid. Obsequios que gustaron mucho a Luka Dončić, quien, también, les regaló dos: una a su hijo y otra a Sergio Ramos.
También, sobre la cancha, el camero disfrutó con otra leyenda del baloncesto. Se trató de Dirk Nowitzki, mítico jugador de los Dallas Mavericks y campeón del único anillo de la NBA de los Dallas Mavericks -fue, además, MVP de las Finales-.
Las Finales de la NBA estaban siendo, prácticamente, un paseo para Boston Celtics. Los de, entre otros, Kristaps Porziņģis -ex del Club Baloncesto Sevilla-, habían ganado los tres primeros partidos y casi decantado la serie.
Sin embargo, con la victoria de anoche, Dallas Mavericks ha logrado, al menos, provocar el quinto partido de las Finales de la NBA. Continúa siendo muy complicado, pero para ello se 'aferró' a Sergio Ramos. El camero viajó con su hijo y la cuenta oficial de X del club americano posteó lo siguiente: "Algo sabrá el invitado especial de esta noche en Dallas sobre revertir resultados negativos, ¿no? Y si...".
Finalmente, con Sergio Ramos presenciando el encuentro en vivo y en directo, Dallas Mavericks logró la victoria ante Boston Celtics.
El camero continúa siendo futbolista del Sevilla. Así será, al menos, hasta el próximo 30 de junio. Sin embargo, su futuro sigue estando en el aire. Sergio Ramos acabó la temporada muy cansado, tras un año con demasiadas complicaciones tanto dentro como fuera del campo.
Su vuelta a Nervión, a nivel puramente deportivo, no fue lo que esperaba. Se erigió como líder, pero lo hizo en una situación limite y estuvo muy cerca de aparecer en la foto de un descenso, algo que caería como una losa sobre él. Presenció detalles que no le convencieron.
Ahora, sigue meditando su decisión final. Además del Sevilla, el otro club, precisamente estadounidense, con el que se relacionó al camero fue el San Diego FC, equipo de California que compite en la MLS. De ser ese su destino, compartiría liga con Leo Messi, Luis Suárez, Sergio Busquets y Jordi Alba entre otros.
También te puede interesar
Lo último