Sergio Ramos se reincorpora al grupo en una sesión con cinco bajas

Sergio Ramos se reincorpora al grupo en una sesión con cinco bajas / José Manuel Rodríguez

El Sevilla ha completado, durante la mañana del jueves, su segunda sesión de la semana. Con la visita al Estadio de La Cerámica entre ceja y ceja, los de Quique Sánchez Flores han trabajado con un futbolista más que el pasado miércoles: Sergio Ramos. El camero realizó trabajo específico la anterior mañana y ya se ha reincorporado al grupo. Llegará, sin ningún tipo de problema, al choque ante el Villarreal, correspondiente a la jornada 35 de LaLiga EA Sports.

También se ha entrenado, por segunda sesión consecutiva, Adrià Pedrosa. El catalán ya ha superado sus problemas musculares y apunta, salvo que sus sensaciones no sean finalmente las esperadas, a regresar a la convocatoria ante el Villarreal. En el apartado de ausencias, las cinco bajas corresponden a lesión: Isaac Romero, Djibril Sow, Nemanja Gudelj, Óliver Torres y Erik Lamela.

Ramos, muy sonriente en su vuelta

El camero está de vuelta. Se ha erigido como líder del Sevilla y eso se palpa en los entrenamientos. Sergio Ramos fue el centro de los focos y, también, de las conversaciones. Con Quique Sánchez Flores, con Jordi García -preparador físico-, con En-Nesyri -quien le dio un abrazo-... todos en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios se sienten cómodos con el defensa.

Ramos se ha mostrado muy sonriente en la mañana siguiente a la clasificación a la final de la Champions League de su exequipo, el Real Madrid. Ya de vuelta en el grupo, se apunta a la visita del Sevilla a La Cerámica. Con poco en juego, respecto a lo puramente numérico, pero con el honor y la importancia de dejar un buen sabor de boca tras la temporada en mente.

stats