Sergio Ramos se reincorpora al grupo en una sesión con cinco bajas
El camero regresó al césped tras entrenarse el miércoles en el gimnasio
Pintadas con amenazas en el Ramón Sánchez-Pizjuán: "Fuera béticos del club" y "No habrá paz para los cómplices"
El Sevilla ha completado, durante la mañana del jueves, su segunda sesión de la semana. Con la visita al Estadio de La Cerámica entre ceja y ceja, los de Quique Sánchez Flores han trabajado con un futbolista más que el pasado miércoles: Sergio Ramos. El camero realizó trabajo específico la anterior mañana y ya se ha reincorporado al grupo. Llegará, sin ningún tipo de problema, al choque ante el Villarreal, correspondiente a la jornada 35 de LaLiga EA Sports.
También se ha entrenado, por segunda sesión consecutiva, Adrià Pedrosa. El catalán ya ha superado sus problemas musculares y apunta, salvo que sus sensaciones no sean finalmente las esperadas, a regresar a la convocatoria ante el Villarreal. En el apartado de ausencias, las cinco bajas corresponden a lesión: Isaac Romero, Djibril Sow, Nemanja Gudelj, Óliver Torres y Erik Lamela.
Ramos, muy sonriente en su vuelta
El camero está de vuelta. Se ha erigido como líder del Sevilla y eso se palpa en los entrenamientos. Sergio Ramos fue el centro de los focos y, también, de las conversaciones. Con Quique Sánchez Flores, con Jordi García -preparador físico-, con En-Nesyri -quien le dio un abrazo-... todos en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios se sienten cómodos con el defensa.
Ramos se ha mostrado muy sonriente en la mañana siguiente a la clasificación a la final de la Champions League de su exequipo, el Real Madrid. Ya de vuelta en el grupo, se apunta a la visita del Sevilla a La Cerámica. Con poco en juego, respecto a lo puramente numérico, pero con el honor y la importancia de dejar un buen sabor de boca tras la temporada en mente.
También te puede interesar