Saúl no rescinde contrato con el Atlético y se marchará al Sevilla cedido
Sevilla FC
Es una vía que se ha estudiado en las últimas horas
Todo cerrado, a falta de oficialidad
Erik Lamela ya tiene nuevo destino: el AEK de Atenas de Matías Almeyda
Saúl Ñíguez jugará en el Sevilla durante la temporada 2024/25, pero no será en las condiciones que se esperaban. En las últimas horas se ha estado estudiando otra posible vía, la cesión, la cual es más cómoda para el Atlético de Madrid. Esto se debe a que una rescisión de contrato supondría un enorme gasto para el club colchonero, y no se ha logrado cerrar un trato que contente a todas las partes.
Por tanto, una vez descartada esa modalidad de llegada al Sevilla, todas las partes han acordado que la opción definitiva sea una cesión. Mediante esta, ambos equipos pagarán cierta cantidad de su salario, aunque, es cierto, que el club nervionense no asumirá la gran parte del mismo y no asumirá ningún gasto más alla de lo que se había acordado anteriormente.
La capacidad de convencimiento de Víctor Orta ha sido clave, ya que ha logrado atar a Saúl Ñíguez antes de cualquier otro movimiento posible. El futbolista quería jugar en el Sevilla y así será, aunque no en los términos que se tenían pensados en un principio. Eso sí, se seguirá rebajando cierta parte del salario.
Además, la imagen del centrocampista ilicitano esta mañana, cuando se le ha visto salir entre lágrimas del entrenamiento matinal, ha sido una última pista de lo que está a punto de ocurrir. Ya hay acuerdo entre todas las partes para la cesión de Saúl y tan sólo falta la oficialidad.
También te puede interesar