Saúl Ñíguez, roto: se retira en camilla sin poder contener las lágrimas
El jugador ilicitano se rompió en el minuto 51 tras hacer una presión a un jugador del Valladolid
El centrocampista cedido por el Atlético de Madrid no pudo salir andando del Ramón Sánchez-Pizjuán
Isaac Romero, baja definitiva para el Sevilla - Valladolid
Saúl Ñíguez ha hecho saltar todas las alarmas en Nervión. El centrocampista ilicitano se ha lesionado en la segunda mitad del encuentro entre el Sevilla y el Valladolid. En un ejercicio de presión, concretamente al central pucelano David Torres, se rompió, aparentemente, en la parte posterior de su muslo izquierdo. Saúl, en el momento de la lesión, se tiró al césped del Sánchez-Pizjuán levantando la mano y retorciéndose de dolor al notar que algo no iba bien.
Con efectivos limitados en el centro del campo
El centrocampista del Sevilla, entre lágrimas y ante la imposibilidad de salir caminando él solo, tuvo que retirarse del terreno de juego en camilla ayudado por los cuerpos sanitarios que se encontraban en el Ramón Sánchez-Pizjuán. Saúl Ñíguez fue sustituido por Lucién Agoumé. El jugador, que fue llevado a los vestuarios del estadio del Sevilla, no tuvo que marcharse rápidamente en ambulancia. Pese a que prácticamente no podía ni moverse.
El jugador tendrá que esperar a hacerse las correspondientes pruebas médicas para conocer la zona afectada y el alcance de la lesión. Por el momento, el Sevilla pierde a su jugador más determinante y no parece que sea a corto plazo. Aunque están por ver las pruebas de los doctores. Saúl Ñíguez se une así a Djibril Sow y Sambi Lokonga, teniendo así García Pimienta tres jugadores en el centro del campo lesionado para visitar al Athletic Club y, probablemente, el derbi ante el Betis.
También te puede interesar
Lo último