calle rioja
Tres alcaldes de Sevilla con Ángela de la Cruz
Tras las incorporaciones de Chidera Ejuke, Peque y Sambi Lokonga, el próximo en llegar a Nervión, según va marcado en el planing del Sevilla va a ser Saúl Ñíguez, centrocampista del Atlético de Madrid al que se espera, según Fabrizio Romano, este lunes en la capital hispalense.
Pese a lo dificultosa de la operación que podía parecer en un principio para un club en una economía en precario como la del Sevilla, las circunstancias se rodean para que el internacional español, un jugador top hasta hace muy poco, pueda llegar Nervión. Saúl se entrenó ayer con el Atlético aunque Simeone ha pedido por todos los medios que se lo quiten del día a día. De hecho, según el periodista especializado en el mercado de fichajes, Saúl logró el acuerdo con los colchoneros para su desvinculación y ha dado el si definitivo al Sevilla.
Le quedaban dos años de contrato (le corresponderían 14 limpios) y las negociaciones para el finiquito iban en torno a los 9 millones. En el Sevilla habría acordado tres temporadas, bajándose el sueldo al 50%, por lo que aproximadamente cobrará unos 3 ó 3,5 millones por campaña. La sintonía es total. Sólo quedaría por tanto para la firma que el jugador pase el reconocimiento médico y que firme los documentos, lo que se llevaría a cabo este mismo lunes.
También te puede interesar
Lo último