Saúl se despide entre lágrimas del Atlético de Madrid: último paso para llegar a Sevilla
Sevilla FC
El centrocampista colchonero se marchó del entrenamiento matinal
El vídeo muestra cómo se fue muy emocionado
El gesto de Morata con Jesús Navas que apoya toda España
Sevilla/Ya está todo más que encaminado. Saúl Ñíguez, salvo sorpresa de última hora, jugará en el Sevilla y llegará a la ciudad el próximo lunes. El centrocampista ilicitano así lo ha decidido, después de negociar con el Atlético de Madrid hasta el último momento.
De hecho, esta mañana en la Ciudad Deportiva del Atlético de Madrid se ha vivido un momento que ha evidenciado la salida de Saúl del club colchonero. Los compañeros de Mundo Deportivo han recogido, en un vídeo, cómo el centrocampista se despedía de toda la plantilla y el cuerpo técnico sobre el césped de entrenamiento, una última parada antes de viajar a la capital andaluza.
En la publicación, se puede apreciar cómo Saúl Ñíguez se marcha visiblemente emocionado, algo coherente, ya que se despide del club que le ha visto crecer: más de diez temporadas defendiendo la camiseta del Atlético de Madrid en la élite. Ahora, el ilicitano se marchará al sur, hacia Sevilla, para hacer lo propio con el club nervionense.
Un tipo de fichaje que se antojaba imposible antes del verano en Nervión. Una llegada en la que mucho tiene que ver Víctor Orta, el director deportivo del Sevilla, ya que él ha sido el encargado de mover toda la operación. En un mercado de fichajes que se buscaba la regeneración y la rebaja del coste de plantilla, el hecho de que llegue un jugador como Saúl es un golpe sobre la mesa.
Sobre todo por las cifras, ya que Saúl se rebajará en grandes cantidades su salario para recalar en Nervión. Un gesto que aplaude todo el sevillismo, el cual ya espera con los brazos abiertos a su gran fichaje del verano.
Llegará el lunes a la ciudad, con muchísima expectación alrededor. Sale de la Ciudad Deportiva del Atlético de Madrid entre lágrimas, pero recalará en Nervión rodeado de aplausos y sonrisas. La gran ilusión del mercado para el Sevilla es, o será en los próximos días, una realidad.
No hay comentarios