El River Plate cambia su escudo por un huevo para anunciar a Acuña
El club millonario quiere oficializar el fichaje del lateral izquierdo, recibido como una estrella en Buenos Aires, este mismo martes
El futbolista ya pasó el reconocimiento médico, aunque la diferencia horaria con España podría retrasar el anuncio por parte del Sevilla
Caso Acuña: El Sevilla, al pairo del mercado
Marcos Acuña está a punto de convertirse de forma oficial en futbolista del River Plate. El jugador viajó el lunes y este martes ya amaneció en Buenos Aires, donde ha pasado el reconocimiento médico como paso previo a firmar su nuevo contrato hasta 2027.
El acuerdo entre Sevilla y River ya quedó cerrado el lunes, en una operación exprés bajo unas condiciones de traspaso que han levantado muchísimas ampollas en el sevillismo: no termina de ver que un futbolista de su valía salga por el simple ingreso de unos bonus por rendimiento, que podrá cumplir o no.
Ante la inminencia de la oficialidad, el gestor de la cuenta de la red social X de River Plate ha tenido la ocurrencia de suplantar el escudo del club millonario por un huevo blanco sobre fondo rojo, como si hubiera habido una avería: "En minutos recuperaremos nuestra foto de perfil habitual, disculpe las molestias ocasionadas".
Esto, broma aparte, habla a las claras de que en las próximas horas será oficial el traspaso de Marcos Acuña del Sevilla al River Plate, cuatro años después de su llegada a Nervión procedente del Sporting portugués a cambio de 11 millones de euros. Será la primera vez que Acuña juegue en el ex equipo de Ocampos y Montiel. Antes de su salto a Europa a través del Sporting lisboeta lo había hecho en el Ferrocarril Oeste y en el Racing de Avellaneda.
También te puede interesar