El representante de Agoumé reconoce que "está casi hecho" el traspaso al Sevilla
Sevilla FC
El francés desea jugar en Nervión y así será
Hoy ha tenido la última reunión con el Inter y se espera que viaje la próxima semana
Iheanacho: "Hubo ofertas de muchos clubes, pero tuve muy claro venir aquí"
Sevilla/El Sevilla, tras cerrar el fichaje de Kelechi Iheanacho, está a punto de certificar la llegada de Lucien Agoumé. El club nervionense y el Inter de Milán tienen un acuerdo, como ya informamos en Diario de Sevilla, aunque el representante del francés, Niang Djibril, ha tenido una última reunión con los italianos.
Al salir de la misma, ha hablado para Di Marzio, mostrándose optimista con la negociación y el traspaso de su representado al Sevilla, club en el que "disfrutó mucho de sus seis meses allí".
"Todo va bien, espero que esté cerrado en 1-2 días. Está casi hecho, estamos hablando", reconocía el propio representante, confirmando la información de este periódico: "Obviamente está contento de volver al Sevilla, disfrutó mucho de sus seis meses allí. Tenía muchas ofertas, pero la prioridad siempre fue el Sevilla".
Pese a que quiso mostrarse algo comedido, Djibril dejó un sabor a despedida al hablar del Inter: "Hemos aprendido mucho, el Inter es un gran club y la Serie A es una liga muy importante. A Lucien le ha ayudado estar con profesionales como Conte, Inzaghi y los jugadores del Inter desde que tenía 17 años. Cuando juegas en el Inter, puedes jugar en cualquier parte".
Para terminar, dejó una puerta abierta a un regreso en el futuro: "Quién sabe. Ama a Milán y al Inter, quizá podría haber una oportunidad de volver a los 28-29 años".
En definitiva, unas declaraciones que preceden al próximo movimiento de Lucien Agoumé: viajar a Sevilla, donde se le espera para la próxima semana.
No hay comentarios