Remontada del Sevilla Atlético frente al Villarreal B ante García Pimienta (2-1)
Antonetti, tras una buena acción ofensiva, y Ramón Martínez, de preciosa volea, le dieron la vuelta al marcador tras el buen arranque del filial amarillo
García Pimienta avisa: "Ni antes éramos tan malos, ni ahora somos tan buenos"
El Sevilla Atlético, ante la atenta mirada de García Pimienta, dejó en el olvido el atraco vivido en Marbella, donde las polémicas decisiones arbitrales quedaron en evidencia cuando el Comité de Competición le retiró la segunda amarilla a Darío, y se reencontró con el triunfo ante el fuerte y pujante Villarreal B. Lo hizo con un gol en cada tiempo, el primero de Antonetti a pase de Miguel Sierra y el segundo de Ramón Martínez, de preciosa volea en una jugada extraña en la que hubo penalti por manos y el árbitro dejó seguir.
Comenzó más metido en el partido el Villarreal B mostrando su carta de presentación en el estadio Jesús Navas, que presentó una buena entrada pese a ser viernes por la noche. Etta Eyong marcó en el minuto 7 para ratificar esa salida fulgurante del filial amarillo. Pero el equipo de Jesús Galván, con Darío en el once después de que se le retirara la sanción por expulsión, reaccionó bien al gol encajado y marcó a los cinco minutos tras una buena acción que culminó con pase de la muerte de Miguel Sierra y remate de Antonetti.
El partido pasó por distintas fases y tuvo dominio alterno entre los dos filiales. Más fuerte comenzó la segunda mitad el Sevilla Atlético, espoleado por un Mateo muy potente y profundo por la banda derecha.
Al poco de la reanudación, Antonetti estuvo a punto de marcar el segundo gol, pero su remate de volea tras un centro chut de Oso se estrelló en el larguero (47'). El filial siguió empujando y encontró el premio en el minuto 57, por mediación del central Ramón Martínez, quien se había incorporado al ataque en la jugada anterior y cazó un balón dividido en el área tras una clara mano de un defensor. El defensa sevillista coló dentro una preciosa volea y el árbitro no pitó penalti y concedió el gol.
El 2-1 desconcertó al Villarreal B ante un filial sevillista que se hizo con las riendas del partido. Mateo era un cañón por la derecha y Oso por la izquierda también pudo hacer el tercer tanto, pero el meta Íker Álvarez le sacó abajo un disparo muy intencionado.
Pero la escasa renta animó al filial amarillo en el tramo final. Etta Eyong dio el susto con una volea impresionante que se fue al lateral de la red (84') y Alberto Flores intervino para salvar el empate con su pie derecho ante Fofana (89'). El filial sevillista aguantó los arreones finales y se quedó con un triunfo que lo deja a dos puntos del líder Murcia antes de que reciba al Marbella.
Ficha técnica
Sevilla Atlético: Alberto Flores; Darío, Ramón Martínez, Hormigo, Oso (Leo Mascaró, 86’); Rivera, Manu Bueno, Mateo (Ibra Sow, 78’), Collado (Alexandro, 86’), Miguel Sierra (Sergio Martínez, 65’); y Antonetti (García Pascual, 78’).
Villarreal B: Álvarez; Joseda, Hugo Pérez, Valou, Sola (Romero, 71’); Moreno, Rodri (Fabio, 83’), Ojeda (Val, 71’), Tiago (Diatta, 71’); Quintero (Fofana, 83’) y Etta Eyong.
Goles: 0-1 (7’) Etta Eyong. 1-1 (12’) Antonetti. 2-1 Ramón Martínez (57’).
Árbitro: Angelov Borisov (balear). Amonestó a Ramón Martínez, Oso, Sergio Martínez, Tiago y Etta Eyong.
Incidencias: Partido de la novena jornada del Grupo II de Primera RFEF disputado en el Estadio Jesús Navas ante 1.380 espectadores.
Temas relacionados
No hay comentarios