El Rayados de Monterrey y el Sao Paulo tientan a Montiel

Demichelis ha contactado con el lateral argentino para unirlo a Ocampos en la próxima temporada mexicana y el equipo brasileño quiere una cesión

Más de 16 años sin ganar en los tres grandes estadios de la Liga: la estadística indigna del Sevilla

Gonzalo Montiel durante el entrenamiento del Sevilla en la ciudad deportiva. / José Luis Montero

Gonzalo Montiel es un serio candidato a abandonar la disciplina del Sevilla. El club de Nervión cuenta con tal opción de forma firme, siempre que llegue una oferta que implique que el futbolista deje un hueco en la nómina de fichas en la actual situación económica. Después de que se frustrara su traspaso al PSV por su imputación en un presunto delito sexual, en enero puede darse la salida. El Rayados de Monterrey está convenciéndolo y el Sao Paulo también lo ha tentado.

Para el Sevilla sería más factible la oferta del club mexicano, dado que sería un traspaso. Mientras que el club brasileño pretende una cesión, y sin pagar toda su ficha según informaciones brasileñas, por lo que dejaría a la mitad el deseo del Sevilla de deshacerse de una ficha para reforzar su plantilla.

Según distintas informaciones, Martín Demichelis directamente se ha puesto en contacto con Montiel para convencerlo. En principio el internacional y campeón del mundo con Argentina era reticente a volver a América. Su prioridad era quedarse en Europa. Pero esto se frustró tras el intento fallido del PSV. Ahora se aclara algo el panorama de su situación extradeportiva por la petición del fiscal de sobreseimiento de su causa por presunto delito sexual. Y en México pueden apostar fuerte por él.

En el Rayados de Monterrey se reencontraría con Ocampos, por el que el club mexicano se comprometió a principios de septiembre, ya con el mercado estival cerrado, al pago de 7,25 millones de euros que fueron muy bienvenidos en el Sevilla. Es la opción que cobraría más fuerza si realiza una oferta que convenza en Nervión, donde Montiel aún tiene contrato hasta 2026. Es decir, está en su penúltimo año de contrato y su salida sería un importante alivio para el Sevilla.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último