La ventana
Luis Carlos Peris
Perdidos por la ruta de los belenes
La tensión en el Sevilla aumenta por momentos. Un cruce de declaraciones, que nadie, jamás, podía pensar que se llegaría a producir por lo que significa Jesús Navas y la posición de presidente de José María del Nido Carrasco ha dejado una sensación de incredulidad y enfado en la afición nervionense. Todo ello... más la confirmación de la noticia adelantada por Diario de SevillaDiario de Sevilla, sobre la no continuidad de Quique Sánchez Flores más allá de esta temporada.
Justo después de la rueda de prensa de José María del Nido Carrasco, el Sevilla ha dado acceso a la última sesión de entrenamiento antes de poner rumbo a Bilbao para el duelo ante el Athletic. La sesión la ha dirigido Quique Sánchez Flores, uno de los máximos protagonistas del día en Nervión. Se ha mostrado serio, observando la sesión que, en ese momento, dirigía Jordi García -algo habitual en los primeros minutos, ya que es el preparador físico-.
El otro, Jesús Navas, no ha podido esconder su seriedad y tristeza ante el momento que está atravesando. El palaciego, que se despidió de todo el sevillismo con una carta en la que cargó contra la actual directiva de la entidad hispalense, estuvo junto a sus compañeros, pero dejó una sensación de que su cabeza estaba en otro lado.
Con rostro serio, en su soledad permanente -entre las risas y el buen ambiente de sus compañeros-, la cual únicamente pudo, y supo, interrumpir Sergio Ramos. El camero lo buscó para dar toques con el balón, para darle cariño a su amigo y leyenda del Sevilla. Una unión que durará siempre, más allá de los colores que defiendan profesionalmente uno y otro.
Un tornado que se produce justo antes de las dos últimas jornadas, en las que el Sevilla no se juega nada... y por todos los capítulos que se están viendo parece que le sobran más que aportan. Aparte del encuentro a domicilio en San Mamés, la afición nervionense podrá mostrar en el Ramón Sánchez-Pizjuán su malestar durante el partido frente al Barcelona de Xavi Hernández.
José María del Nido Carrasco quiere reconducir la situación de Jesús Navas tras el anuncio de éste de su adiós del Sevilla y después del duro comunicado que emitió en la medianoche del viernes al sábado el palaciego. Tanto es así que asegura que si se sienta con él un minuto reconducen la situación y le ofrecido "un contrato vitalicio para que Jesús trabaje en el Sevilla todos los días de su vida". Es decir: que se retire en el club de Nervión y una vez cuelgue las botas se quede trabajando en los despachos o el departamento que desee. Quizá llegue tarde.
"Si yo me siento con Jesús un minuto Jesús y yo reconducimos esta situación y desde aquí le ofrezco un contrato vitalicio para que juegue en el Sevilla hasta que él quiera y cuando quiera colgar las botas en el Sevilla trabaje en el Sevilla de lo que él quiera hasta el último día de vida de Jesús Navas, porque se merece estar en el Sevilla el tiempo que quiera", ha afirmado.
Temas relacionados
También te puede interesar
Lo último
No hay comentarios