Rakitic se entrena en la ciudad deportiva del Sevilla antes de marcharse al Hajduk Split

Sevilla FC

El centrocampista ha utilizado las instalaciones de su exequipo

Ya las visitó a principios del mes de julio

Gattuso, Perisic y Kalinic convencen a Rakitic: abandona Arabia Saudí y se marcha a Croacia

Rakitic entrenando en la ciudad deportiva del Sevilla
Rakitic entrenando en la ciudad deportiva del Sevilla / @ivanrakitic

Sevilla/El mercado de fichajes continúa y en la carretera de Utrera siguen produciéndose cambios. Con la rescisión de Thomas Delaney, el Sevilla ha sumado su tercera salida, a la espera de cerrar la cuarta y más trascendental: Youssef En-Nesyri. Mientras, ha cedido sus instalaciones a un exjugador muy importante para la entidad.

Ivan Rakitic, quien dejará el Al-Shabab para regresar a Croacia y defender los colores del Hajduk Split, se ha ejercitado en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios. Hasta que viaje definitivamente a su tierra, el centrocampista está realizando su particular pretemporada en los campos del Sevilla.

El propio Rakitic ha compartido uno de estos momentos en su cuenta oficial de Instagram, bajo el siguiente título: "Preparándome...". El centrocampista, de esta forma, ha hecho público el buen gesto del Sevilla con él.

El cambio de Arabia Saudí por Croacia

Ivan Rakitic, tras, apenas, ocho partidos en el fútbol saudí, ha decidido emprender una nueva aventura. El centrocampista regresará a Croacia, donde defendió los colores del Basilea en las categorías inferiores, para enfundarse la camiseta del Hajduk Split.

El centrocampista no se ha adaptado de la mejor forma al Al-Shabab, club que le puso sobre la mesa un gran contrato el pasado mes de enero. Sin embargo, Rakitic ha decidido dar un paso al lado. En total, el ex del Sevilla, que se marchó por falta de minutos con Quique Sánchez Flores, ha sumado siete meses en Arabia Saudí.

De hecho, a principios del mes de julio ya realizó una visita a la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios, en un momento en el que ya tenía decidido que se marcharía del fútbol saudí. El centrocampista se reencontró con sus excompañeros en las instalaciones sevillistas y, ahora, se machaca en los mismos campos para llegar en la mejor forma posible.

stats