Rafa Mir, detenido por un presunto delito de agresión sexual
El delantero del Sevilla cedido al Valencia no ha entrenado este 3 de septiembre en la Ciudad Deportiva de Paterna
El murciano se marchó esta mercado de fichajes cedido con opción a compra para el club de Mestalla
Rafa Mir fue detenido en la noche de ayer por la Guardia Civil por un presunto delito de agresión sexual. El jugador del Sevilla cedido al Valencia no ha acudido esta mañana al entrenamiento de Rubén Baraja en la Ciudad Deportiva de Paterna donde tenía previsto ejercitarse esta mañana junto al resto de sus compañeros con normalidad para preparar la siguiente jornada de LaLiga EA Sports.
Detenido en una localidad de la provincia de Valencia
El jugador cedido al Valencia, según informa la Cadena SER, fue detenido por la comandancia de la Guardia Civil en la noche de ayer en una localidad de la provincia de Valencia y fue detenido en la calle Calamocha en la capital. Según informa la misma fuente, el jugador todavía perteneciente al Sevilla habría cometido un presunto delito sexual a dos mujeres junto a otro varón, el cual también se encuentra detenido por las fuerzas de seguridad. Rafa Mir ha pasado la noche en el calabozo donde se encuentra pendiente de ser trasladado al juzgado para presentar declaración ante un juez.
Asimismo, las dos mujeres implicadas en la supuesta agresión sexual, de unos 25 años según infoman las fuentes, interpusieron la denunica desde el hospital tras los hechos en donde se encuentra implicado Rafa Mir y el otro varón. Además, las presuntas víctimas necesitaron de asistencia médica la pasada noche en un centro hospitalario de la ciudad.
Comunicado del Valencia CF
Por su parte, el club valencianista ha emitido un escueto comunicado en el que "reconoce conocer la situación" que atraviesa el futbolista y, a falta de detallles sobre la misma, "por el momento únicamente puede manifestar que colaborará en todo aquello que la justicia pudiera requerir".
Rafa Mir, cedido al Valencia con opción a compra
El futbolista murciano se marchó el pasado mes de julio de Sevilla en calidad de cedido con una opción a compra de cinco millones de euros al Valencia. El delantero acabó regresando a la que fue su casa después de varios mercado de fichajes con distintas negociaciones que se complicaron a lo largo del último año y medio.
El pasado mercado invernal, llegó a tener un regresó muy cerca del club de Mestalla. Pero la operación se cayó a pocas horas del cierre. Después de cuatro meses en la grada con una mala relación tanto con Víctor Orta, como con el presidente del Nido Carrasco como el exentrenador del Sevilla, Quique Sánchez-Flores, salió al principio de este mercado de fichajes. El club de Mestalla pagó el 100% de su ficha
También te puede interesar