Jesús Alba
Cuando el reloj se pare
Sevilla FC
Sevilla/Todo estaba acordado desde el día de ayer y, durante la mañana del jueves, Rafa Mir ya ha volado hacia Valencia. En Mestalla le espera Baraja con los brazos abiertos.
En su salida, las cámaras de Diario de Sevilla han captado al futbolista cartagenero. -a primera hora de la mañana del jueves-, quien ha mandado un último mensaje a la afición del Sevilla -y uno, también, para la del Valencia-.
El culebrón, ahora sí, se ha acabado y jugará en su destino elegido. Será en calidad de cedido y con una opción de compra de cinco millones de euros, de la cual se llevará un porcentaje -ha sido la última clave para desbloquear toda la operación-.
Un movimiento que estaba condenado a producirse: todas las partes querían que se acabara cerrando e, incluso, se había vuelto una necesidad.
El delantero murciano dejó en el aeropuerto de San Pablo unas palabras a la prensa. "Buenos días. Con muchas ganas. Estoy muy contento, tranquilo". Cuando le cuestionaron si quería mandar un mensaje a la afición del Sevilla, el ariete lo tuvo claro. "A la afición del Sevilla FC, que muchas gracias por todo, mucho ánimo y que todo va a volver a su sitio", a la que ha sido su afición las últimas tres temporadas. También tuvo palabras para la afición valencianista: "Voy con todo".
También te puede interesar
Lo último