Sueños esféricos
Juan Antonio Solís
Nadie en el mundo más afortunado que Víctor Orta
Sevilla FC
Sevilla/Todos sus caminos apuntan a Valencia, pero Rafa Mir debe esquivar un nuevo obstáculo antes de apuntalar su salida hacia Mestalla. El delantero cartagenero ha acudido a la llamada del Sevilla para realizar la primera parte de los reconocimientos médicos, apareciendo por la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios en torno a las 11.00 horas del jueves 4 de julio.
Las cámaras de Diario de Sevilla han captado al futbolista entrando al garaje del nuevo edificio del primer equipo, dentro del cual se están realizando todas las pruebas médicas. Se ha presentado porque aparece en su contrato, aunque aún negocia su salida hacia Valencia. Cuando existía acuerdo entre todas las partes, Rafa Mir ha pedido un 10% de la opción de compra de cinco millones de euros, en caso de que el club ché la ejecute. El Sevilla se ha negado rotundamente.
El Sevilla Fútbol Club ha comenzado su pretemporada 2024/25 durante la mañana del primer jueves de julio. Los servicios médicos han citado a todos los futbolistas disponibles en este momento, incluido a Rafa Mir. El delantero cartagenero continúa negociando su llegada al Valencia y, pese a que ya existía un acuerdo entre todas las partes, una nueva petición suya ha bloqueado la operación.
Tal y como ha informado ElChiringuito y ha podido confirmar Diario de Sevilla, Rafa Mir ha solicitado el 10% de la opción de compra de cinco millones de euros, la cual podría ejecutar el Valencia durante su cesión allí. El Sevilla se ha negado rotundamente a esta opción, aunque sigue existiendo optimismo en torno a la negociación.
Un nuevo lío que provoca un retardo en un culebrón que, cada día, tiene nuevos obstáculos. Caminos predestinados a unirse, pero que se encuentran, ahora por el jugador, ante una nueva exigencia casi imposible de aceptar por parte del Sevilla.
También te puede interesar
Sueños esféricos
Juan Antonio Solís
Nadie en el mundo más afortunado que Víctor Orta
Real Madrid - Sevilla | Nombres propios
Del "no valen los crujíos" de Álvaro Fernández a un Agoumé que no está casi nunca en el sitio del medio defensivoLo último
1 Comentario