Quique Sánchez Flores trabaja en su despacho y el Sevilla sobre el césped

Gudelj realizó carrera continua dos semanas y media después de ser operado

En-Nesyri se ausenta a dos días del partido ante el Cádiz

La grave exigencia de los 'biris' a Orta: "Tomaremos cartas en el asunto"

Quique Sánchez Flores trabaja en su despacho y el Sevilla sobre el césped / José Manuel Rodríguez

El Sevilla ha vuelto al trabajo. Tras una sesión de recuperación el pasado domingo, los nervionenses se han ejercitado durante la mañana del lunes con la mente puesta en el partido ante el Cádiz del próximo miércoles. Un entrenamiento con tres grandes novedades: un regreso y dos ausencias.

Nemanja Gudelj realizó carrera continua sobre el césped antes de que comenzaran la sesión sus compañeros. El serbio, apenas dos semanas y media después de pasar por el quirófano por una lesión de menisco, demostró estar bien físicamente. No se pudo apreciar ningún gesto de molestia durante su prueba en el terreno de juego, aunque será muy complicado verlo en alguno de los encuentros de esta semana -Cádiz y Athletic Club-.

Dos nuevas ausencias en la sesión

El Sevilla se entrenó durante la mañana del lunes, aunque el comienzo de la sesión la dirigieron José Luis Oltra, Antonio Díaz y Jordi García, ya que Quique Sánchez Flores se quedó trabajando en su despacho. De hecho, el técnico madrileño hizo lo mismo el pasado domingo, una tarea muy frecuente en el fútbol inglés.

Tampoco saltó junto a sus compañeros Youssef En-Nesyri. El marroquí se ausentó en la sesión a falta de dos días del duelo ante el Cádiz y tras su doblete frente al Villarreal. Habrá que esperar al último entrenamiento, el del martes, para saber si su presencia en el siguiente partido de LaLiga EA Sports corre peligro.

El resto de las bajas en el entrenamiento han sido las esperadas: Isaac Romero, Erik Lamela, Óliver Torres, Djibril Sow y Nemanja Gudelj -que regresó al gimnasio cuando sus compañeros saltaron al césped-.

stats