El presidente del Sevilla, "triste y consternado" por los aficionados fallecidos en el accidente de la A-4

Copa del Rey

José María del Nido Carrasco garantiza que "el club va a estar cerca de las familias de las víctimas"

Mueren unos aficionados del Sevilla en una accidente de tráfico en Ciudad Real

Brazaletes negros en el partido de Copa ante el Atlético en el Metropolitano

José María del Nido Carrasco, en teoría próximo presidente del Sevilla, en el último entrenamiento.
José María del Nido Carrasco, presidente del Sevilla, en un entrenamiento. / Antonio Pizarro
Redacción Deportes

25 de enero 2024 - 14:30

El presidente del Sevilla, José María del Nido Carrasco, ha mostrado su pesadumbre por el fatal accidente ocurrido en la autovía A-4 con dirección a Madrid en la que han fallecido unos aficionados sevillistas de una misma familia natural de Morón de la Frontera que acudían al partido de Copa en el Metropolitano ante el Atlético de Madrid.

"Estoy triste y consternado por la fatídica noticia de los aficionados sevillistas fallecidos. Estamos con el cuerpo cortado, muy tristes. Quería transmitir mi más sentido pésame. Vamos a estar cerca de las familias de los aficionados. Es difícil encontrar las palabras apropiadas y sólo podemos mostrar nuestro cariño y asegurar que el club va a estar cerca de las familias de las víctimas", decía el máximo mandatario en los medios oficiales del club.

El club ya ha expresado sus condolencias oficialmente a través de sus canales y ha avisado que ha solicitado a la RFEF que se lleva a cabo un minuto de silencio en señal de luto antes del partido en Madrid.

Monchi, "abatido"

También el ex director deportivo del Sevilla, Monchi, ha lamentado lo sucedido, dando las condolencias a familiares y amigos a través de la red social X.

"Abatido por la terrible noticia del fallecimiento de los aficionados sevillistas en el desplazamiento a Madrid para animar a su equipo. Todo el ánimo del mundo para sus familiares y amigos. Dios los tenga en su gloria. DEP", ha escrito Monchi en redes sociales después de conocerse la noticia de lo sucedido con el trágico accidente.

stats