Jesús Alba
Cuando el reloj se pare
El derbi sevillano
Los sevillistas y béticos están ya expectantes con su emocionante derbi. El próximo domingo se celebra el derbi sevillano, uno de los acontecimiento más señalados en la ciudad y la empresa Telepizza ha querido celebrar junto a ambas aficiones que por encima de los colores les une disfrutar del fútbol juntos, dejando la rivalidad a un lado.
Una cita tan excepcional y señalada en el calendario liguero merece una celebración a la altura. Por eso, la marca ha trabajado para que durante toda esta semana ambas aficiones puedan celebrar desde sus casas lo que las une: ese sentimiento y pasión por sus colores.
Hasta el próximo domingo 14 de marzo, los aficionados del Sevilla FC y del Real Betis Balompié, que residan en la capital andaluza, podrán disfrutar de sus Telepizzas favoritas, pero con una forma muy especial: la del escudo de su equipo. Una acción con la que la marca rinde homenaje a ambos clubes y avanza en su propósito de compañía de crear momentos que unan a sus clientes, ahora también en los partidos de fútbol.
Esta nueva variedad de producto está disponible en todas las tiendas de la ciudad hasta el próximo domingo 14 de marzo. Para escoger la Telepizza con la forma de su equipo, los clientes podrán seleccionar, a través de la App y la web de la marca, su pizza en el apartado de masas, donde encontrarán las opciones: “base escudo Betis” o “base escudo Sevilla”.
Una cita ineludible para todos los hinchas de la capital andaluza que Telepizza quiere celebrar dejando a un lado la rivalidad, porque no hay nada mejor que un derbi con una Telepizza, y si es con el escudo de tu equipo, mucho mejor. “Desde que somos patrocinadores de LaLiga, en Telepizza celebramos el fútbol de la mejor forma que sabemos: uniendo a sus aficiones. Seguimos sin poder animar a nuestro equipo en el campo de fútbol, pero con esta iniciativa podemos celebrar cada gol desde nuestro hogar y sentir más que nunca el escudo de nuestro equipo, transmitiendo el mensaje de que el fútbol también nos une”, explica María Estrela, Senior Brand Manager de Telepizza.
Telepizza: Pasión por el fútbol
Telepizza siempre ha apostado y se ha mostrado comprometida con el mundo del fútbol y con los encuentros de los equipos de Sevilla. Un vínculo que consolidó en 2018 al convertirse en marca colaboradora de LaLiga Genuine Santander, la primera liga profesional de personas
También te puede interesar
Lo último