Pimienta: "Saúl va a hacer una segunda vuelta brutal"
El entrenador del Sevilla resalta el gol y el trabajo del medio centro: "Vino aquí perdonando dinero" · El técnico catalán alaba también la calidad de Lukébakio y la importancia de ganar "a un equipo de Champions"
Así hemos contado en directo el triunfo del Sevilla en Girona
Sevilla/El entrenador del Sevilla, en los micrófonos de DAZN, ha analizado el triunfo de su equipo en el complicado campo de Montilivi para empezar a mirar hacia la zona europea.
Análisis del partido
"Con la primera parte hecha, el penalti fallado, las ocasiones claras, con buen juego ante un rival de Champions, el equipo ha demostrado personalidad. Ellos se adelantaron en el marcador en un fallo de marcaje, pero el equipo ha seguido jugando en el segundo tiempo y ha hecho un partido muy completo. En la segunda mitad nos hemos venido arriba y de forma merecida nos llevamos tres puntos muy importantes".
Lukébakio
"Tenemos un grandísimo equipo y un gran jugador, como es Lodi. Marca diferencias, tiene que exigirse mucho porque tiene ese nivel diferente al resto. Tiene que demostrarlo, puede hacer las cosas aún mejor pues tiene materia prima para ser mejor jugador".
Vargas
"No era fácil fuera de casa. Un poco cansado en la segunda parte, en la primera tuvo ocasiones claras. Nos da esa pausa, se mete por dentro... Genera situaciones de superioridad. El otro día ya hizo 20 minutos muy buenos. Nos va a portar mucho porque tiene talento y quiere".
Saúl
"Hay que darle las gracias porque ha querido jugar en el Sevilla y ha perdonado dinero. Viene de un club que aspira a la Liga a otro que no atraviesa por su mejor momento. Cree en este proyecto. Está haciendo un esfuerzo importante para ser el jugador que es. Tiene mucho nivel y lo va a demostrar. Hoy hizo un gol, va a hacer una segunda vuelta brutal".
Kike Salas
"Muy bien. Queríamos contar con él. Ha hecho una semana buena de entrenamientos. Lo hemos utilizado en un momento complicado y lo ha hecho bien".
Pedrosa
"Tenía unas molestias en el gemelo y teniendo tarjeta decía que podía aguantar un poco más. Pero no podíamos arriesgar. Preferimos cambiarlo".
También te puede interesar