Peque entrena con normalidad en una sesión del Sevilla con Saúl como protagonista
Saúl Ñíguez marcó la sorpresa positiva de la mañana
Víctor Orta y José María del Nido Carrasco estuvieron atentos a la sesión
Saúl Ñíguez vuelve a pisar césped cinco semanas después
Peque ha confirmado esta mañana que las molestias de Las Rozas se han quedado en un susto. Ha sido una de las buenas noticias esta mañana en el entrenamiento del Sevilla a dos días de recibir a la Real Sociedad en LaLiga. Casi un mes después de sobreponerse al Betis en el derbi sevillano, los pupilos de Xavi García Pimienta regresarán al Sánchez-Pizjuán este fin de semana con varias bajas sensibles y, exactamente, los mismos hombres que el técnico catalán utilizó para la Copa del Rey.
Peque, principal novedad
La única novedad en la sesión del Sevilla ha sido Gerard Fernández ‘Peque’. El mediapunta catalán sufrió un pequeño esguince en el tobillo en el encuentro ante Las Rozas, tal y como contó García Pimienta en después del encuentro en la capital de España. El entrenador nervionense no descartó su presencia ante la Real Sociedad. Una vez realizada la sesión de recuperación allí en Madrid, en la casa de las selección, esta mañana se ha ejercitado sin problemas el catalán con el resto del grupo y apunta a que será parte de la convocatoria.
Lokonga y Navas, a disposición de Pimienta
También han entrenado, y apuntan al encuentro en LaLiga, Sambi Lokonga y Jesús Navas. Ambos viajaron a Madrid junto al resto del grupo, aunque fueron dos de los descartes de Pimienta para la eliminatoria con el objetivo de darles descanso. Esta mañana, como en Las Rozas, han entrenado sin problemas. No obstante, la imagen de la sesión ha sido el regreso de Saúl Ñíguez al césped de la ciudad deportiva hispalense. El ilicitano ha comenzado su trabajo de recuperación y está cada vez más cerca de volver a reintegrarse con el resto del equipo después de cinco semanas desde que se lesionó ante el Valladolid. Esta mañana ha trabajado al margen junto a un readaptador físico y se espera que vuelva tras el parón internacional, con el partido del Rayo Vallecano señalado como fecha clave.
Los mismos canteranos
Ante la falta de efectivos, por las lesiones de Badé, Nianzou, Suso, Ejuke o Nyland, García Pimienta ha vuelto a contar con todos los mimos canteranos que llamó para la Copa del Rey. Es decir, Alberto Collado, Ramón Martínez, Isra Domínguez, Manu Bueno y sus dos porteros, Matías Árbol y Alberto Flores. Todos ellos apuntan a completar la convocatoria del próximo encuentro.
También te puede interesar
Lo último
Sevilla en el día de todos los santos
Entre la tradición, los arreglos de última hora por la lluvia y el cariño a los difuntos