Sueños esféricos
Juan Antonio Solís
Nadie en el mundo más afortunado que Víctor Orta
El mes de junio avanza y las noticias continúan sucediéndose en Nervión. El Sevilla está con los cinco sentidos puestos en el mercado de fichajes y la regeneración de la plantilla para la próxima temporada, aunque, mientras, también toma otro tipo de decisiones. Referente al equipo de trabajo del primer equipo, después de la salida de José Luis Silva -con una gran oferta del fútbol árabe-, la próxima será la de Pepe Conde.
El preparador físico tenía un contrato diferente al de los trabajadores del club, el cual renovaba año a año. Por ello, la entidad hispalense ha decidido no prolongarlo una temporada más y, a partir del 30 de junio, dejará de formar parte del primer equipo del Sevilla.
Pepe Conde, tras una primera etapa en 2015, regresó al club nervionense de la mano de Julen Lopetegui. Con el técnico de Asteasu desembarcó, también, en la selección española, pero después de su destitución del Sevilla, el gaditano tomó la decisión de continuar en la entidad hispalense.
Club y preparador físico llegaron a un acuerdo, el cual se sostenía en un contrato que se prolongaba año a año. Sin embargo, su pérdida de protagonismo con el paso de los entrenadores por Nervión unido al equipo de trabajo con el que llega Xavi García Pimienta al Sevilla ha sido clave. Con Quique Sánchez Flores, Pepe Conde también estuvo en un segundo plano, ya que el hombre de confianza del madrileño en la parcela física era Jordi García. Ahora, con el técnico barcelonés, la rutina será supervisada por David Gómez.
Es por ello que la entidad hispalense ha decidido prescindir de sus servicios. Una decisión que lleva consigo una mejora en la posición de Juanjo del Ojo, quien ya estaba en el primer equipo desde hace más de una temporada, pero que ocupará un puesto más preferencial ahora. El que fuera entrenador del Sevilla 'C' junto a José Serrano sí es trabajador directo de la entidad hispalense.
También te puede interesar
Sueños esféricos
Juan Antonio Solís
Nadie en el mundo más afortunado que Víctor Orta
Real Madrid - Sevilla | Nombres propios
Del "no valen los crujíos" de Álvaro Fernández a un Agoumé que no está casi nunca en el sitio del medio defensivoLo último
No hay comentarios