Pellegrini y Joaquín siguen invitados a la despedida de Jesús Navas
Del Nido Carrasco asegura que la invitación sigue en pie y anuncia que no habrá representación institucional del Sevilla en el derbi chico de este viernes
Del Nido Carrasco: "No se han comportado para tener la calificación de buenos sevillanos"
El lío con tintes de bronca futbolera tras el último derbi y la denuncia del Betis de la exhibición por parte de tres canteranos del Sevilla de una bandera con el escudo verdiblanco tachado va a tener su primera consecuencia en que el club nervionense no tendrá representación institucional en el derbi chico entre el Betis Deportivo y el Sevilla Atlético de este viernes. Así lo aseguró José María del Nido Carrasco durante su comparecencia de este miércoles. Sin embargo esto no afectará a la despedida de Jesús Navas.
Según reconoció el dirigente sevillista las dos figuras principales del actual Betis, Manuel Pellegrini y Joaquín, han sido invitados para la despedida que le ha organizado el club de Nervión a Jesús Navas el próximo 30 de diciembre, en el Ramón Sánchez-Pizjuán.
Manuel Pellegrini fue el primer entrenador de Jesús Navas en el Manchester City cuando fue traspasado por el Sevilla en 2013. Y Joaquín y Jesús Navas siempre han mantenido una relación muy cordial como símbolos máximos de ambas canteras e internacionales por España. Por ello el propio homenajeado ha invitado a ambas figuras verdiblancas a su despedida.
"Jesús Navas ha invitado a Manuel Pellegrini y a Joaquín a su despedida, que organiza el Sevilla F.C., de manera individual y ya si ellos van a venir o no es una pregunta para ellos. Manuel Pellegrini fue entrenador suyo en el Manchester City y Jesús estuvo en la despedida de Joaquín y ha querido que los dos estén presentes en ese evento", reconoció Del Nido Carrasco.
A la despedida acudirán diversas figuras tanto como ex compañeros de Navas en el Sevilla como en otros ámbitos como la selección española. En este contexto están invitados Pellegrini y Joaquín y lo lógico es que este asunto no afectara lo mínimo a un acto social que trasciende lo deportivo y también la rivalidad sevillana.
También te puede interesar