Pedrosa y Sow entran en la convocatoria del Sevilla para Valencia

Ramón Martínez, Manu Bueno y Leandro Antonetti viajan a Mestalla y se pierden por tanto el partido del Sevilla Atlético con el Recreativo de Huelva que se juega también este viernes

García Pimienta: "El vestuario está muy fuerte y convencido de hacer un final de temporada muy bueno"

Pedrosa y Sow tocan el balón ante Carmona y el asistente Álex García.
Pedrosa y Sow tocan el balón ante Carmona y el asistente Álex García. / Juan Carlos Vázquez

Xavier García Pimienta podrá disponer de Pedrosa y Sow para el partido de este viernes en Mestalla. Los dos jugadores arrastraban pequeñas molestias, una sobrecarga en el caso del lateral y una contusión en la rodilla en el del medio centro, pero ya se ejercitaron con el grupo miércoles y jueves y viajan a Valencia para un partido clave.

Como es lógico causan baja por lesión Rubén Vargas y Akor Adams, lesionados muscularmente esta semana y que posiblemente se perderán lo que queda de temporada. Entran en la lista varios canteranos para paliar esas ausencias, que se unen a la ya conocida Nianzou.

Los 23 convocados por García Pimienta la conforman Nyland, Álvaro Fernández, Matías Árbol; Carmona, Badé, Marcao, Ramón Martínez, Kike Salas, Pedrosa; Gudelj, Agoumé, Lokonga, Manu Bueno, Sow, Saúl, Juanlu; Idumbo, Lukebakio, Ejuke, Suso; Peque, Isaac y Antonetti.

Vuelven al primer equipo y están incluidos en la convoctoria los jugadores del Sevilla Atlético Ramón Martínez, Manu Bueno y Leandro Antonetti, que se pierden por tanto el encuentro del equipo de Jesús Galván con el Recreativo de Huelva este viernes a las 20:30.

stats