Parte médico de Ejuke: sufre una lesión de alto grado en los isquiotibiales

El nigeriano confirma los peores augurios y Suso tiene asimismo una lesión en el aductor, aunque en su caso es de menos gravedad

Del pisotón de Balde a Isaac al leve toque de Peque a Raphinha: 9 minutos de disparidad arbitral

Ejuke se echa manos a su musculatura en el momento de la lesión.
Ejuke se echa manos a su musculatura en el momento de la lesión. / Alejandro García | Efe

El Sevilla ha ofrecido en la noche de este lunes el parte médico confirmando las lesiones, de distinto grado, de Ejuke y Suso, que se lastimaron solos en sendas acciones antes y después del descanso en el partido Barcelona-Sevilla. La noticia era la esperada: el nigeriano tiene una lesión muscular grave que lo tendrá apartado un buen periodo de tiempo, no especificado por el club porque dependerá mucho de su evolución. Aunque podría ser más de dos meses, e incluso no está descartado en estos casos que tenga que pasa por el quirófano. Y el gaditano sólo tiene una lesión menor en el aductor.

Así reza el parte médico ofrecido por el club: "Los servicios médicos del Sevilla FC confirmaron en la tarde de este lunes las lesiones de Ejuke y Suso padecidas en Barcelona. Así, Ejuke sufre una lesión de alto grado en los isquiotibiales del muslo izquierdo". En cuanto a Suso, asegura que sufre "una lesión de bajo grado en el aductor largo del muslo izquierdo", en teoría unas dos semanas fuera.

Ejuke sufre una lesión de alto grado en los isquiotibiales del muslo izquierdo, dos meses o más de baja

El gaditano, que saltaba al césped en el inicio de la segunda parte, tuvo que abandonar el terreno de juego 25 minutos después de pisar el césped al sentir un pinchacito en el aductor. Más grave pareció desde el principio lo de Ejuke.

El jugador nigeriano tuvo que ser sustituido al final del primer tiempo, tras un arranque por la banda izquierda que tuvo que frenar en seco cojeando al sentir un fortísimo pinchazo en la cara posterior de su muslo izquierdo. El futbolista, visiblemente dolorido, fue atendido sobre el césped, que tuvo que abandonar entre signos de lamento ayudado por los servicios médicos del club y sin apoyar la pierna izquierda.

En la mañana de este lunes ambos pasaron las pertinentes pruebas de imagen que determinaron tal diagnóstico. Aún cojeaba Ejuke cuando apareció en el centro médico. Se perderá un periodo importante de partidos y no reaparecerá hasta después del parón de noviembre como mínimo.

stats