Olot-Sevilla, el partido de Copa en directo: Triunfo en tres latigazos (1-3)

Montiel de penalti, Juanlu e Iheanacho, tras una gran jugada de Agoumé e Idumbo, firmaron los goles; Ayala hizo el del honor sobre la bocina

Castore comunica ahora a los sevillistas "estafados" con la camisetas del Black Friday que les devolverá los gastos de envío

Iheanacho e Idumbo se abrazan tras el 0-3, de bella factura.
Iheanacho e Idumbo se abrazan tras el 0-3, de bella factura. / Siu Wu / efe

El Sevilla se clasificó con solvencia para los dieciseisavos de final, cuyo sorteo se celebra el lunes 9 (13:00). Tras una primera mitad dubitativa, que terminó ganando con un penalti marcado con calidad por Montiel, el equipo de García Pimienta mejoró con los cambios en la segunda mitad y anotó otros dos goles que dieron tranquilidad y calmaron a un Olot que llegó a inquietar con llegadas y ocasiones antes de que se rompiera el partido.

Juanlu (0-2, 48'), con un soberbio remate llegando en velocidad a un centro que tocó en un defensor de Barco, e Iheanacho (0-3, 73'), al rematar también sobre la marcha un centro perfecto de Idumbo por abajo tras un pase raso interior espectacular de Agoumé, hicieron los otros tantos.

El Olot marcó sobre la bocina al rematar Ayala un córner muy bien botado. El equipo gerundense marcó su golito del honor frente a un Sevilla que mejoró con el paso de los minutos y que incluso pudo aumentar la cuenta con ocasiones de Iheanacho, al que fallaron un par de controles en el área, Peque e Idumbo. La entrada de ambos y el cambio de dibujo dinamizó el ataque de un Sevilla que, en cambio, apenas remató antes del descanso.

Álvaro Fernández detiene el penalti lanzado por Chema Moreno.
Álvaro Fernández detiene el penalti lanzado por Chema Moreno. / Siu Wiu / Efe

En la primera mitad, el Olot, tras poder adelantarse en el minuto 17 con un penalti que no era por piscinazo de un atacante ante Agoumé, penalti que paró Álvaro, se sobrepuso pronto al gol desde los once metros de Montiel cuatro minutos después (21') por manos en el área a centro de Jesús Navas.

Andrés Castrín bloqueó en su debut hasta tres disparos con mucho peligro en el área del Sevilla en esa fase de inquietud. Pero García Pimienta metió a Idumbo por Saúl tras el descanso, recompuso al equipo y éste respondió. El Sevilla sigue en la Copa, cuya siguiente ronda se jugará el fin de semana de los Reyes Magos.

Ayala y Juanlu, en una acción del Olot-Sevilla.
Ayala y Juanlu, en una acción del Olot-Sevilla. / Siu Wiu / Efe

También te puede interesar

Lo último

stats