Oficial: Marko Dmitrovic y Óscar Rodríguez se marchan al Leganés
El serbio y el talaverano dejan el Sevilla para firmar por el club pepinero
Ambos jugadores salen de la entidad sevillista sin dejar dinero en las arcas del club
El Sevilla continúa dando salida a los descartes de la plantilla. La dirección deportiva hispalense encabezada por Víctor Orta ha llegado a un acuerdo con el Leganés por los traspasos de Marko Dmitrovic y Óscar Rodríguez a coste cero. Ambos jugadores abandonan la entidad hispalense en su último año de contrato con el Sevilla al no contar para García Pimienta. En el caso del talaverano, fuera de las convocatorias incluso durante la pretemporada.
El club blanquirrojo de esta forma libera dos fichas de la plantilla y se ahorra los respectivos salarios que estaban previsto para esta temporada 2024-25, más allá de las pérdida gigantesca que genera la salida de Óscar Rodríguez, tras invertir el club más de 15 millones por su pase hace cuatro campañas.
Ambos pasarán a la disciplina pepinera, en el caso del talaverano regresará tras jugar una campaña antes de volver. El Sevilla, por su parte, ya tiene al sustituto de Dmitrovic, Álvaro Fernández, quien estaba a la espera de que el serbio saliese de Nervión en el mercado de fichajes.
A falta de algo más de quince días, Orta continúa dando salidas a descartes, con Joan Jordán en el punto de mira del director deportivo sevillista. Así como otros nombres como Gonzalo Montiel e inlcuso posibles ventas que generen plusvalías como Loïc Badé tras su buen papel con Francia en los recientes Juegos Olímpicos de París.
Temas relacionados
1 Comentario