Las Rozas-Sevilla
De golpe, el otoño y la Copa
El Sevilla FC confirma la llegada de su nuevo delantero. Tras las salidas de Rafa Mir y En-Nesyri, el club hispalense refuerza el ataque con la llegada de Kelechi Iheanacho. El nigeriano de 27 años llega a Nervión en calidad de agente libre tras terminar su contrato con el Leicester City, con el que consiguió la pasada temporada el ascenso a la Premier League. Víctor Orta firma al africano por dos temporadas, hasta 2026, más una opcional que se guarda el club para el futuro.
Iheanacho aterrizó en el aeropuerto de San Pablo y, tras pasar las pruebas médicas esta mañana y firmar su nuevo contrato en el Ramón Sánchez-Pizjuán, tiene previsto que se ponga a las órdenes de García Pimienta a partir de mañana para afrontar la recta final de la pretemporada y llegar a punto al comienzo de LaLiga ante la UD Las Palmas.
Víctor Orta, de esta forma, refuerza el ataque del Sevilla con la segunda opción de su lista, tras caerse la operación de Sardar Azmoun en los últimos días. Aún así, ha podido convencer a Iheanacho, quien tenía un acuerdo muy cerca un acuerdo con el Stuttgart germano que disputará la próxima temporada la Liga de Campeones. El jugador llega también con el beneplácito de García Pimienta, tras convencer al jugador de que aterrice en Nervión.
Ahora, el próximo en la lista de Víctor Orta es Lucién Agoumé. Pero esta vez ya en propiedad, a diferencia del pasado mercado invernal cuando recaló como cedido del Inter. Desde el Sevilla esperan cerrar su incorporación en los próximos días para reforzar un centro del campo que se ha debilitado en las últimas horas con la lesión de Sambi Lokonga. El belga se perderá el inicio de la competición y su regreso tendrá que esperar hasta finales de agosto o inicios del mes de septiembre.
También te puede interesar
Lo último
Investigación y Tecnología
Los beneficios del yoga invertido que potencian la concentración y ayuda a reducir el estrés