Ocampos desmiente al Sevilla y a Pimienta en su llegada a Monterrey
El extremo argentino aseguró que no jugó con el Sevilla por su operación con Rayados de Monterrey
El de Quilmes fue despedido con todos los honores en el antepalco Juan Arza del Ramón Sánchez-Pizjuán
Lucas Ocampos ya se encuentra en México para unirse a su nuevo equipo, Rayados de Monterrey. El extremo argentino ha dejado el Sevilla tras cinco temporadas, con más de 200 partidos a sus espaldas y dos UEFA Europa League en su palmarés -Colonia y Budapest-. A su llegada a tierras aztecas, habló por primera vez como nuevo jugador del club mexicano donde fue cuestionado por su supuesta lesión o molestia en la rodilla derecha. Desde el Sevilla aseguraban en las últimas semanas que sus ausencias ante el Mallorca y Girona se debían a una “contusión en la rodilla derecha”, algo que ha desmentido el propio Lucas Ocampos.
El de Quilmes, en el aeropuerto de Monterrey, ha asegurado que no está lesionado, como insistía García Pimienta en cada una de las ruedas de prensa con el Sevilla: “Estos últimos dos partidos no los jugué en el Sevilla. Fue un tema de nada, de que ya estaba casi todo cerrado acá. Tengo muchísimas ganas de ya poder entrenar, conocerme con mis compañeros y poder conocer a la afición”, expresó el argentino en el aeropuerto de Monterrey. Un discurso que difiere totalmente del mensaje del técnico catalán, quien aseguraba, incluso tras la derrota ante el Girona, que la ausencia de Ocampos era por la contusión en la rodilla.
Óliver Torres, Tecatito Corona y Demichelis
Asimismo, el argentino también habló sobre su llegada a Rayados de Monterrey. En el club azteca coincidirá con dos excompañeros que tuvo en el Sevilla, Óliver Torres, quien se marchó libre el pasado mes de junio, y Tecatito Corona, que se marchó hace poco más de un año al equipo mexicano. Con ambos jugadores trató sobre su fichaje antes de firmar: “Estoy muy ilusionado. Con Óliver, con el que más hablé. Él está muy contento, está muy ilusionado, igual que yo. Estaba fascinado desde el primer día que llegó él. Y me transmitió tanto él, como Tecatito, lo que es este club, lo que es esta afición, lo que es la ciudad. Entonces, al final, uno toma ese reto porque también sabe que viene a un club donde va a competir, que es un club ambicioso” expresó Lucas Ocampos.
Además de Óliver y Tecatito, también conversó con su nuevo entrenador, Martín Demichelis, exjugador de LaLiga y de River Plate. Precisamente, el equipo del que es aficionado Ocampos: “Hablé muy poco con Martín. Hablé los primeros días, conociendo un poco el club, la ciudad, el proyecto. El tema futbolístico todavía no hablamos, pero ya tendremos tiempo de hablarlo y conocernos. Hacerlo lo mejor posible. Vengo con muchísima ilusión. Gana de aportar de donde me toque. Y disfrutar, disfrutar, porque sé que es una ciudad que respira fútbol, que vive fútbol”, aseguró el exjugador del Sevilla.
Por último, también habló de Rayados como institución tras salir del Sevilla como un jugador que ha marcado una etapa muy importante en el último lustro del club nervionense: "Estoy muy contento de llegar a este país, a este club. La verdad que es un reto muy importante para mí y para mi familia. Lo principal es aportar lo máximo posible. Y obviamente, cuando venís a una institución tan grande, la responsabilidad de campeonar siempre está. Así que intentaremos, trabajaremos y ese es el objetivo. Todos los logros se hacen juntos. Nosotros tenemos que trabajar, tanto jugadores como ellos, fuera del campo. Y seguramente, si estamos todos juntos y trabajamos, las cosas llegan solas", comentó el argentino.
También te puede interesar
Lo último