Jesús Alba
Cuando el reloj se pare
El Sevilla cerró la semana de entrenamientos el pasado viernes, dando paso al turno de sus internacionales en los amistosos de selecciones. En un fin de semana sin LaLiga EA Sports, el club nervionense está representado por hasta cuatro jugadores en el parón.
La tarde-noche del viernes fue intensa para dos de ellos: Ørjan Nyland y Youssef En-Nesyri. El noruego y el marroquí fueron los únicos sevillistas con minutos, ya que Jesús Navas no participó en el amistoso entre España y Colombia, el cual acabó con victoria de la selección cafetera.
Ørjan Nyland se ha adueñado completamente de la portería del Sevilla, algo que también hizo, hace bastante tiempo, en su propia selección. El guardameta nervionense, por tanto, fue titular y disputó los 90 minutos en el duelo entre Noruega y República Checa. Cabe destacar que los nórdicos, pese a que no se clasificaron para la Eurocopa que se disputará en Alemania el próximo verano, ha elegido a dos rivales para sus amistosos en el parón que sí han logrado el billete.
El enfrentamiento se saldó con victoria de los checos (1-2), tras los goles de Zima y Barak, de falta este último, quienes remontaron un partido que comenzó ganando la selección local -con tanto de Oscar Bobb, delantero del Manchester City-.
El otro representante del Sevilla a nivel internacional en la jornada del viernes fue Youssef En-Nesyri. El delantero marroquí disputó algo más de quince minutos en la victoria de la selección de Walid Regragui ante Angola, tras el gol en propia puerta de David Carmo, jugador que está a las órdenes de José Luis Mendilibar en el Olympiacos.
En ese mismo partido, también fue noticia mundial el debut de Brahim Díaz con Marruecos, quien finalmente se ha decidido por el país africano en vez de por España.
También te puede interesar