Nyland confirma su vuelta con el Sevilla
El noruego ha vuelto a entrenar con el primer equipo después de lesionarse el ligamento interno de la rodilla
Badé, ya sin vendaje, ha entrenado con normalidad
Últimos ajustes de García Pimienta. El Sevilla se ha ejercitado esta mañana en la ciudad deportiva hispalense para terminar de preparar el encuentro del próximo lunes ante Osasuna en el Sánchez-Pizjuán. Los de Nervión reciben al equipo de Vicente Moreno tras reencontrarse con la victoria hace ocho días frente al Rayo Vallecano. Un encuentro que será especial para la afición de Nervión al ser el penúltimo partido de Jesús Navas en su estadio antes de colgar las botas para siempre. Tan sólo faltará su cierre frente al Celta de Vigo a mediados de diciembre.
El regreso de Nyland
Esta mañana la principal novedad ha sido el regreso de unos de los tres lesionados que tenía el Sevilla en su enfermería: Orjan Nyland. El noruego ya atravesaba el tramo final de su recuperación esta semana, dejándose ver el pasado viernes sobre el césped de la ciudad deportiva realizando algunos ejercicios ya con Nacho Torres, entrenador de porteros del primer equipo. Dos días después. Nyland ya ha regresado de forma oficial a la dinámica del Sevilla de García Pimienta después de superar su lesión de ligamento interno en la rodilla derecha. El noruego se ha ejercitado junto a Álvaro Fernández, Alberto Flores y Marc Dolz esta mañana, dando así su último paso previo a su vuelta. Está por ver si Nyland podrá entrar en la convocatoria ante Osasuna, o, sin embargo, tendrá que seguir aguardando su momento. Su plazo de recuperación marcaba la visita al Metropolitano como fecha de regreso.
Badé se entrena sin vendaje
Además de Nyland, la otra imagen llamativa de la mañana la ha vuelto a marcar Loïc Badé. El central francés se ejercitó en la jornada del sábado con un llamativo vendaje en su pierna derecha, el cual no le impidió entrenar ni le lastró físicamente.
En esta sesión matinal lo ha hecho sin la protección, lo que remarca que se encuentra en perfectas condiciones para recibir a Osasuna este lunes. También se han entrenado con normalidad las dos dudas del equipo: Saúl Ñíguez y Stanis Idumbo.
Temas relacionados
No hay comentarios