El nuevo rol de Jesús Navas en el derbi: "Iré al campo; es un partido muy especial"
El palaciego estará junto a sus ex compañeros y será el encargado de arengar a los sevillistas en los instantes previos
Pimienta sonríe, la plantilla crece

El Sevilla le tiene reservado Jesús Navas una función especialísima en el derbi al ser el encargado de arengar en el vestuario a sus compañeros. Más o menos, aunque con una personalidad diferente, tendrá el rol de Monchi en los duelos en los que el gaditano ha sido el encargado de motivar a los suyos en el último instante. Además, Gudelj desveló que estará todo lo que queda de semana junto al equipo.
“Hablo mucho con él y estará esta semana por la ciudad deportiva un poco más de lo normal. Vamos a sentir su apoyo y va a estar ahí con nosotros”, decía el serbio, su relevo como primer capitán de la plantilla.
El hombre récord de los derbis en el Sevilla vivió ayer un día especial en un acto en Huelva, desde donde se refirió al momento que tanto teme que llegará este domingo en el Benito Villamarín, confirmando que estará con los suyos en el estadio heliopolitano. “Estaré esta semana apoyándoles. Iré al partido y quiero estar con ellos en un momento y en un partido muy especial”, decía la leyenda nervionense en el acto en declaraciones recogidas por Canal Sur Televisión.
También era preguntado por las diferencias que habían protagonizado los presidentes de ambos clubes y la paz que al final ha llegado. Tanto él como Joaquín Sánchez en el bando bético han de ser los embajadores del juego limpio y el palaciego expresaba su alegría por la normalidad de las relaciones entre ambas instituciones y que se impusiera finalmente la cordura y el sentido común cuando hay tanto en juego por lo que supone la amenaza siempre presente de un posible enfretamiento entre las aficiones.
“Sí, es lo más importante. Que se ha haya llegado a esa paz es lo mejor, es lo que tiene que primar en el deporte y creo que es lo más bonito”, expresaba un Jesús Navas que confesaba también que echa de menos el día a día de los entrenamientos, repitiendo de nuevo que se refugia en la bicicleta para matar sus nervios. “Ya sabéis que no me puedo estar quieto”, se reía.
También te puede interesar
Lo último